MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
07.12.2018

Santiago del Moro deja América

El conductor dejará su programa “Intratables” en febrero y pasará a Telefe a conducir un programa los domingos. Aún no se ha resuelto que pasará con el programa de América tras la despedida de su conductor y tampoco quién lo conducirá a partir de su salida.

Hasta hace unas semanas, los planes de Santiago del Moro para 2019 eran conducir Intratables y sumar un reality en Telefe que se emitiría los domingos. En un principio, América le permitiría hacer las dos cosas, siendo flexible con su política de exclusividad. No obstante, ayer, luego de muchas charlas, los directivos de la emisora y el rubio conductor acordaron en buenos términos que su contrato con el canal cese en febrero. Así, Santiago dejaría el próximo viernes 21 el talk show que estrenó en 2013, para luego comenzar sus vacaciones.

Aún no se ha resuelto que pasará con Intratables tras la despedida de su conductor y tampoco quién lo conducirá a partir del lunes 24. El favorito para asumir el rol de bastonero es Paulo Vilouta, quien suele reemplazar a Del Moro cada vez que se ausenta del programa.

Del reality show para Telefe que haría Del Moro aún no se conocen detalles. Por lo pronto, lo único confirmado es que el 21 de enero comenzará la tercera temporada de El club del Moro, su ciclo radial en La 100.

Fuente: La Nación


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Gourmet y los Petersen visitan Mendoza en un tour gastronómico

Del lunes 18 al sábado 23 de marzo El Gourmet estará en Mendoza grabando "Los favoritos de los Petersen". En esta nueva entrega, Christian y Roberto recorrerán Mendoza Capital, Maipú, Tunuyán, Tupungato, Chacras de Coria y el Valle de Uco, entre otros destinos.

Ver más

Medios

¿Cómo generar leads a través de las redes sociales?

En su columna Fernando Rodríguez Nieto, CEO de Anigamy, reconoce que las marcas comprendieron la necesidad de tener presencia en las redes sociales. Pero no sirve el hecho de sólo estar, sino que es indispensable contar con una estrategia y definir objetivos.

Ver más

Agencias

NINCH suma cinco marcas del Grupo Johnson & Johnson

NINCH desarrollará la estrategia anual de e-PR para OGX, Listerine, Carefree, Siempre Libre y Johnson´s que tendrá el desafío de llegar de manera creativa y efectiva a la nueva generación de consumidores, mediante el relacionamiento y vínculo con influencers y content creators.
  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

THE SAND AD

Agencia: Geometry argentina Marca: Volkswagen amarok Soporte: Tv y digital

En el marco de la temporada de verano, Volkswagen Amarok y Geometry Argentina realizaron “The Sand Ad”, una activación mediante un diseño de producto original que logró tener presencia de la marca en toda la costa, sólo usando dos ruedas.

"Trollerancia"

Agencia: Commonwealth mccann

Marca: Chevrolet

Soporte: Tv y web

"Es temporada de haters - Agapornis"

Agencia: Santo - la doble

Marca: Sprite - coca-cola

Soporte: Tv - digital

Control - Cambia El Trato

Agencia:

Marca: Fundación avon

Soporte: Televisión - redes sociales

“Pioneras, Mery”

Agencia: Digitas

Marca: Answer

Soporte: Digital

Ver todos