MENU
La Caja
Buscar Noticias
07.12.2018

Santiago del Moro deja América

El conductor dejará su programa “Intratables” en febrero y pasará a Telefe a conducir un programa los domingos. Aún no se ha resuelto que pasará con el programa de América tras la despedida de su conductor y tampoco quién lo conducirá a partir de su salida.

Hasta hace unas semanas, los planes de Santiago del Moro para 2019 eran conducir Intratables y sumar un reality en Telefe que se emitiría los domingos. En un principio, América le permitiría hacer las dos cosas, siendo flexible con su política de exclusividad. No obstante, ayer, luego de muchas charlas, los directivos de la emisora y el rubio conductor acordaron en buenos términos que su contrato con el canal cese en febrero. Así, Santiago dejaría el próximo viernes 21 el talk show que estrenó en 2013, para luego comenzar sus vacaciones.

Aún no se ha resuelto que pasará con Intratables tras la despedida de su conductor y tampoco quién lo conducirá a partir del lunes 24. El favorito para asumir el rol de bastonero es Paulo Vilouta, quien suele reemplazar a Del Moro cada vez que se ausenta del programa.

Del reality show para Telefe que haría Del Moro aún no se conocen detalles. Por lo pronto, lo único confirmado es que el 21 de enero comenzará la tercera temporada de El club del Moro, su ciclo radial en La 100.

Fuente: La Nación


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

"Escuchá el otro lado", la campaña de Radio Mitre que ganó el Lápiz de Platino

Esta semana se dieron a conocer los ganadores del premio anual Lápiz de Platino y la campaña de Radio Mitre que muestra las dos posturas sobre la legalización del aborto ganó como la mejor campaña de radio del 2018.

Ver más

Capacitación

UCES organiza las IV Jornadas Anuales de Publicidad 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar de la IV Jornadas Anuales UCES de Publicidad 2019: Experiencias Innovadoras en Publicidad; Workshops y encuentros con expertos.

Ver más

Empresarias

Itaú lanzó el programa "Bebé a bordo"

Itaú desarrolló este programa para los empleados que estén transitando la maternidad o paternidad. Entre los beneficios aparecen horario reducido, la posibilidad de hacer home office, jornada mixta y licencia por nacimiento de 20 días para los padres, entre otros.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

MESSI10 BY CIRQUE DU SOLEIL

Agencia: Marca: Cirque du solei Soporte: Digital - rrss

Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music se complacen en presentar un primer adelanto del proceso de creación artística de Messi10 by Cirque du Soleil, el esperado espectáculo inspirado en la leyenda del fútbol que llegará a Barcelona el próximo 10 de octubre.

"Destino - Auto"

Agencia: Picnic

Marca: Zurich

Soporte: Televisión

"Subámonos"

Agencia: The juju colombia

Marca: Metro de colombia

Soporte: Tv y web

"Ningún Humano Entregaría el Último Beldent"

Agencia: +castro

Marca: Beldent - mondelez

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

#NoTeDibujesLaRaya

Agencia: Humo rojo

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos