MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2018  por TOTALMEDIOS

Final de temporada de Marvel´s Agentes de S.H.I.E.L.D en Sony

El martes podrá verse el último capítulo de la quinta temporada de Marvel´s Agentes de S.H.I.E.l.D a través de Canal Sony. Ya se había anunciado que este esperando episodio, llamado 'The End', tendría alguna muerte incluso los actores lo fueron adelantando.

El martes 18 de diciembre a las 22.00 hrs, podrá verse el último capítulo de la quinta temporada de Marvel´s Agentes de S.H.I.E.l.D a través de Canal Sony.

Para los fanáticos de Marvel, Canal Sony estrena el último capítulo de la quinta temporada. Ya se había anunciado que este tan esperando e imperdible episodio, llamado 'The End', tendría alguna muerte, incluso los propios protagonistas de la ficción fueron avisándoles a sus fans a través de sus redes sociales sobre lo que se avecinaba. Pero la sorpresa llegó cuando se convirtieron en dos tristes despedidas, una más o menos anunciada y otra completamente inesperada.
Kantar IBOPE Media
Hace cinco años, el actor Clark Gregg (Agente Coulson) ayudó a sacar adelante el proyecto televisivo de la Casa de las Ideas, después de revivir al personaje. Ahora el final de la temporada 5 hace lo que muchos temían: matar al agente. Coulson tiene que enfrentarse a una complicada decisión y decide por sacrificarse él mismo, sucumbiendo al destino que ya había aceptado tras hacer un trato con Ghost Rider (Gabriel Luna) en la anterior temporada.

Para poder derrotar a Talbot (Adrian Pasdar) y sabiendo que su cuerpo se está muriendo, el personaje de Gregg se niega a tomar el suero Centipede que lo habría salvado y prefiere dárselo a Daisy (Chloe Bennet), sellando así su destino. Pero la cosa no termina ahí y para sorpresa de todos los espectadores, la temporada tenía reservada otro gran golpe: la muerte de otro agente de SHIELD.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos