MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Recursos Humanos de Kimberly–Clark

La compañía designó a Flavia Caroni como Human Resources Director de la región South LAO. Desde Argentina, tendrá la responsabilidad de liderar a todo South LAO, integrada por los siguientes países: Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– designó a Flavia Caroni como Human Resources Director de la región South LAO. Tendrá, desde Argentina, la responsabilidad de liderar a todo South LAO, integrada por los siguientes países: Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Flavia estudió Administración de Empresas en la Universidad Presbiteriana Mackenzie (Sao Paulo, Brasil), realizó un MBA en la FGV (Fundación Getulio Vargas) y cuenta con más de 13 años de carrera en la compañía.
Kantar IBOPE Media
Con una trayectoria de más de 25 años en Argentina, Kimberly-Clark está formada por más de 1.300 colaboradores en el país comprometidos con el desarrollo sustentable de la Compañía tanto económica, como ambiental y socialmente. Sus iniciativas internas y externas están enfocadas a mejorar la calidad de vida de las personas desde la Educación, la Salud y el impacto positivo en el medio ambiente.




En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos