MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Recursos Humanos de Kimberly–Clark

La compañía designó a Flavia Caroni como Human Resources Director de la región South LAO. Desde Argentina, tendrá la responsabilidad de liderar a todo South LAO, integrada por los siguientes países: Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– designó a Flavia Caroni como Human Resources Director de la región South LAO. Tendrá, desde Argentina, la responsabilidad de liderar a todo South LAO, integrada por los siguientes países: Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Flavia estudió Administración de Empresas en la Universidad Presbiteriana Mackenzie (Sao Paulo, Brasil), realizó un MBA en la FGV (Fundación Getulio Vargas) y cuenta con más de 13 años de carrera en la compañía.
Kantar IBOPE Media
Con una trayectoria de más de 25 años en Argentina, Kimberly-Clark está formada por más de 1.300 colaboradores en el país comprometidos con el desarrollo sustentable de la Compañía tanto económica, como ambiental y socialmente. Sus iniciativas internas y externas están enfocadas a mejorar la calidad de vida de las personas desde la Educación, la Salud y el impacto positivo en el medio ambiente.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos