MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2018

Supermercados Cencosud reafirma su compromiso con la inclusión

A través de un curso online para colaboradores, Supermercados Cencosud busca concientizar sobre la discapacidad y la generación de entornos amigables para las personas con discapacidad.

Con el aval y asesoramiento de Libertate, empresa social de inclusión, Supermercados Cencosud lanzó un curso online para capacitar a sus colaboradores sobre prácticas inclusivas para atención a clientes con discapacidad.

Bajo el lema "La diversidad nos enriquece a todos" y con los objetivos de concientizar y formar a los colaboradores sobre la temática, el curso brinda herramientas para resolver las necesidades de los clientes facilitando su autonomía y participación. Desde su lanzamiento, a mediados de año, este curso no obligatorio, ha sido realizado por más de 4.000 colaboradores.
Kantar IBOPE Media
La idea fue transmitir que todos somos posibles personas con discapacidad o que cualquier persona podría tener una discapacidad sin que lo notes. La empresa entiende que se debe crear un entorno inclusivo para las personas con discapacidad; promoviendo la empatía, el respeto y el compromiso de cada colaborador para con sus clientes.

El curso dura 15 minutos aproximadamente y su propuesta es ofrecer a los clientes con discapacidad, una experiencia de compra accesible, con la máxima información para poder tomar decisiones de manera autónoma, libres, cómodos y seguros. Su forma diferente de hacer las cosas simplemente es una de las características que hay que tener en cuenta a la hora de interactuar con la persona con discapacidad.

El foco de la capacitación está puesto en pensar en una compra accesible, con los colaboradores de las tiendas atentos a resolver las necesidades que surjan permitiendo que las personas con discapacidad dispongan de la información y los productos de la forma más autónoma posible.

En Jumbo, Disco y Vea, como parte de la política del grupo Cencosud, la diversidad es un valor porque nos enriquece a todos.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos