MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2018  por TOTALMEDIOS

Supermercados Cencosud reafirma su compromiso con la inclusión

A través de un curso online para colaboradores, Supermercados Cencosud busca concientizar sobre la discapacidad y la generación de entornos amigables para las personas con discapacidad.

Con el aval y asesoramiento de Libertate, empresa social de inclusión, Supermercados Cencosud lanzó un curso online para capacitar a sus colaboradores sobre prácticas inclusivas para atención a clientes con discapacidad.

Bajo el lema "La diversidad nos enriquece a todos" y con los objetivos de concientizar y formar a los colaboradores sobre la temática, el curso brinda herramientas para resolver las necesidades de los clientes facilitando su autonomía y participación. Desde su lanzamiento, a mediados de año, este curso no obligatorio, ha sido realizado por más de 4.000 colaboradores.
Kantar IBOPE Media
La idea fue transmitir que todos somos posibles personas con discapacidad o que cualquier persona podría tener una discapacidad sin que lo notes. La empresa entiende que se debe crear un entorno inclusivo para las personas con discapacidad; promoviendo la empatía, el respeto y el compromiso de cada colaborador para con sus clientes.

El curso dura 15 minutos aproximadamente y su propuesta es ofrecer a los clientes con discapacidad, una experiencia de compra accesible, con la máxima información para poder tomar decisiones de manera autónoma, libres, cómodos y seguros. Su forma diferente de hacer las cosas simplemente es una de las características que hay que tener en cuenta a la hora de interactuar con la persona con discapacidad.

El foco de la capacitación está puesto en pensar en una compra accesible, con los colaboradores de las tiendas atentos a resolver las necesidades que surjan permitiendo que las personas con discapacidad dispongan de la información y los productos de la forma más autónoma posible.

En Jumbo, Disco y Vea, como parte de la política del grupo Cencosud, la diversidad es un valor porque nos enriquece a todos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos