MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2018  por TOTALMEDIOS

Coto lanza su campaña “Es tiempo de Navidad”

Con un tono cálido y cercano, la compañía lanza su nuevo spot publicitario retomando la mirada mágica e inocente de los niños ante un inolvidable encuentro con Papá Noel. La campaña rodará por canales de TV y Cable, radio, medios gráficos, digitales y redes.

El espíritu navideño ya está presente en COTO. Con un tono cálido y cercano, la compañía 100% argentina lanza su nuevo spot publicitario bajo el lema “Es tiempo de Navidad” retomando la mirada mágica e inocente de los niños ante un inolvidable encuentro con Papá Noel.

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña será integral alcanzando una amplia difusión en canales de TV y Cable, radio, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía.
Kantar IBOPE Media
En este contexto festivo, COTO se prepara para celebrar una Navidad repleta de ofertas en juguetería, alimentos, bazar, decoración, textil y muchos productos más. Además mantendrá por todo Diciembre sus descuentos especiales en Electro en una amplia variedad de reconocidas marcas con 12 cuotas sin interés o 15% de descuento con Tarjeta Comunidad COTO para quienes busquen y precisen electrodomésticos.

Siguiendo esta línea, COTO realizará su tradicional evento “Noches Imposibles” el Martes 11 y el Jueves 13 desde las 22 hs. hasta las 2 AM en sucursales elegidas especialmente por su localización, amplitud y surtido brindando a los clientes la posibilidad de adelantar las compras navideñas con góndolas repletas de productos y ofertas imperdibles.


FICHA TÉCNICA

Anunciante: COTO CICSA
Producto: Institucional Navidad
Creatividad: Daniel Arabia y Equipo Publicitario de COTO
Responsables por el anunciante:
Roberto Mayo - Gerente de Publicidad y Marketing, Tato Biancardi, Christian Selva y
Santiago Bloise.
Productora: El Ojo 360
Director: Sebastián Gallo
Productor Ejecutivo: Leandro Wierna Calderón
Dirección de Fotografía: Sebastián Gallo
Arreglo y grabación musical: Eduardo Javier García


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos