MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2018  por TOTALMEDIOS

Coto lanza su campaña “Es tiempo de Navidad”

Con un tono cálido y cercano, la compañía lanza su nuevo spot publicitario retomando la mirada mágica e inocente de los niños ante un inolvidable encuentro con Papá Noel. La campaña rodará por canales de TV y Cable, radio, medios gráficos, digitales y redes.

El espíritu navideño ya está presente en COTO. Con un tono cálido y cercano, la compañía 100% argentina lanza su nuevo spot publicitario bajo el lema “Es tiempo de Navidad” retomando la mirada mágica e inocente de los niños ante un inolvidable encuentro con Papá Noel.

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña será integral alcanzando una amplia difusión en canales de TV y Cable, radio, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía.
Kantar IBOPE Media
En este contexto festivo, COTO se prepara para celebrar una Navidad repleta de ofertas en juguetería, alimentos, bazar, decoración, textil y muchos productos más. Además mantendrá por todo Diciembre sus descuentos especiales en Electro en una amplia variedad de reconocidas marcas con 12 cuotas sin interés o 15% de descuento con Tarjeta Comunidad COTO para quienes busquen y precisen electrodomésticos.

Siguiendo esta línea, COTO realizará su tradicional evento “Noches Imposibles” el Martes 11 y el Jueves 13 desde las 22 hs. hasta las 2 AM en sucursales elegidas especialmente por su localización, amplitud y surtido brindando a los clientes la posibilidad de adelantar las compras navideñas con góndolas repletas de productos y ofertas imperdibles.


FICHA TÉCNICA

Anunciante: COTO CICSA Producto: Institucional Navidad
Creatividad: Daniel Arabia y Equipo Publicitario de COTO
Responsables por el anunciante:
Roberto Mayo - Gerente de Publicidad y Marketing, Tato Biancardi, Christian Selva y
Santiago Bloise.
Productora: El Ojo 360
Director: Sebastián Gallo
Productor Ejecutivo: Leandro Wierna Calderón
Dirección de Fotografía: Sebastián Gallo
Arreglo y grabación musical: Eduardo Javier García


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos