MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.12.2018

“Elegí siempre lo que te gusta”, la nueva campaña de Sidra 1888 creada por 361

La pieza transmite los principales atributos de la etiqueta como el equilibro de su blend único y especial en cada cosecha. “Nuestro objetivo con esta campaña es incentivar a nuestros consumidores a elegir una bebida para las celebraciones de fin año”, dijo la marca.

Sidra 1888, la marca que lidera la transformación de la categoría en la Argentina, lanzó su nueva campaña publicitaria “Elegí siempre lo que te gusta”.

La pieza, elaborada por la agencia 361º Argentina, transmite los principales atributos de la etiqueta como el equilibro de su blend único y especial en cada cosecha; y la exclusiva selección de sus manzanas cosechadas en el Alto Valle de Río Negro que la convierten en una bebida singular y elaborada cuidando cada detalle.
Kantar IBOPE Media
“Nuestro objetivo con esta campaña es incentivar a nuestros consumidores a elegir una bebida que les guste y les permita disfrutar de las reuniones y celebraciones de fin año”, aseguró Vanina de Martino, gerente de marketing multicategoría de CCU Argentina. “1888 es la marca de sidra premium preferida por los argentinos y la que lidera la transformación de la categoría en el país. Cada vez más personas la eligen porque buscan sabores más refrescantes y dulces a la hora de disfrutar una bebida”, concluyó.

1888 está elaborada en un 100% por manzanas rojas seleccionadas y cosechadas exclusivamente en la zona del Alto Valle de Río Negro. Está endulzada naturalmente, lo cual la convierte en una sidra equilibrada, única y especial.


Ficha técnica
Agencia: 361 Argentina
Direccion Creativa: Santiago Luzuriaga & Nico Pastorino Equipo Creativo: Andrés Tena, Gonzalo Del Campo
Equipo de Cuentas: Nicki Bettatis, Renata Gagliardi
Productor por agencia: Coco Mujica
Productora: Tres Bien.
Director: Nicolás Mazzi.
Director Ejecutivo: Tomás Vidal.
Asistente de Dirección: Federico Frugoni
Productor: Felix Mandelbaum / Virginia Corte
Productor Técnico: Gabriel Perna
Director de Fotografía: Agustín Barrutia
Director de Arte: Teresa Pini
Vestuario: Soledad Pini
Edición y Post producción: Tres bien.
Corrección de color: Ignacio Scaglione
Locutor: Federico Pollevick
Banda: "Este Mundo" / Chule Von Wernich
Responsable por CCU: Javier Trucco, Vanina De Martino, Andrea Minassian


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos