MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2018  por TOTALMEDIOS

Se entregaron los Premios ATVC 2018

La ceremonia de premiación de la Asociación Argentina de Televisión por Cable tuvo lugar en Tango Porteño y fue conducida por Gabriela Sobrado y Lucas Bertero. El programa Crónica de los viajeros, de Misiones, se alzó con el Gran Premio del Jurado.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) llevó a cabo una nueva edición de los premios más federales de la televisión argentina. La ceremonia de premiación tuvo lugar en Tango Porteño y fue conducida por Gabriela Sobrado y Lucas Bertero. El programa Crónica de los viajeros, de Misiones, se alzó con el Gran Premio del Jurado.

ATVC reconoce y distingue a las producciones audiovisuales más destacadas de todo el país, así como también de diversos programas generados en los países limítrofes. Una industria conformada por 700 canales locales y regionales que conforman redes emplazadas en más de 1200 localidades.
Kantar IBOPE Media
Se reconocieron creaciones diversificadas en los siguientes géneros: Asuntos Agropecuarios; Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente; Cultural; Deportivo; Documental; Educativo; Infantil; Interés General; Musical; Periodístico de Opinión; Periodístico Informativo (Noticiero); Promocional (campañas de bien público, presentaciones de programas, publicidades comerciales, etc.). Los participantes fueron clasificados en seis categorías (de 1 a 200.001 habitantes, además de Señales Satelitales), establecidas por la cantidad de habitantes de las localidades servidas por los respectivos canales de cable.

Además del Gran Premio del Jurado, fueron reconocidos con el título de mención los siguientes programas/artistas:

MARCELO BONELLI
MAESTROS DE TRADICIÓN
CERRO TRES PICOS: EL DESAFÍO
MAGDALENA Y EL PAÍS
DOBLE Y FALTA
HISTORIAS Y PERSONAJES
MALVINAS: HEROES CON NOMBRE
MARAVILLAS PORTEÑAS
LOS FAVORITOS DE LOS PETERSEN
Q NOTICIAS
CURIOSOS DEL PODER
AL PIE DE LA LETRA
LA JORNADA
PRESENTACION DE MITOS Y LEYENDAS DE LA REGION GUARANI
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos