OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Nueva Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones en Unilever

TotalMedios

La compañía designó a Natalia Giraud como Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas Cono Sur. Desde su rol liderará la estrategia de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas para Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Nueva Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones en Unilever

Unilever, compañía líder en consumo masivo, designó a Natalia Giraud como Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas Cono Sur. Desde su rol liderará la estrategia de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas para Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Anteriormente, Natalia se desempeñó como Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos en Janssen, la Compañía Farmacéutica de Johnson & Johnson, llevando a cabo la estrategia de Relaciones y Comunicación Externa e Interna de la Región del Sur de América Latina.

Natalia es egresada de la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad de Morón y cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas multinacionales como Johnson & Johnson, GlaxoSmitKline, Edelman y Kodak, trabajando en el desarrollo de estrategias de relaciones internas y externas, la gestión de crisis y posicionando temas en la agenda de medios y redes sociales.

 

Tags: Unilever Natalia Giraud
Te puede interesar
Otras noticias del dia