MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2018  por TOTALMEDIOS

The Adecco Group designa Directora de Spring Professional

La empresa anunció el nombramiento de Cynthia Isabelle como Directora de Spring Professional para Argentina & Uruguay. Tendrá el desafío de continuar desarrollando esta nueva apuesta del Grupo en el mercado.

The Adecco Group anuncia el nombramiento de Cynthia Isabelle como Directora de Spring Professional para Argentina & Uruguay. Con 13 años de experiencia en Head Hunting, Cynthia tendrá el desafío de continuar desarrollando esta nueva apuesta del Grupo en el mercado.

Isabelle es de origen brasilero y vive en Buenos Aires hace 2 años. En cuanto a su experiencia profesional, fue la responsable del start up de una consultora boutique - G4 Global Partners, además ha trabajado en Michael Page Rio de Janeiro como Consultora Senior y fue Manager en Adecco Professional en San Pablo.
Kantar IBOPE Media
Cynthia estudió Psicología en la Universidade Estácio de Sá, y además realizó un MBA en la Universidade Federal do Rio de Janeiro.

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, presente en 20 países del mundo, que se especializa en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos. Tiene como misión encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización, a través de un enfoque y expertise exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como de perfiles técnicos cualificados.

Cuenta con un equipo de consultores especializados por perfiles que operan a través de seis líneas de negocio: Finance & Accounting, Sales & Marketing, Engineering & Manufacturing, Supply Chain & Procurement, IT & E-Commerce, y Human Resources.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos