MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva Gerente de Marketing en Sunstar Argentina

GUM presentó a Natalia Mazzoni como la nueva responsable de Marketing. La ejecutiva será líder regional de las estrategias de marketing de la compañía, área en la que posee una amplia trayectoria.

GUM, la compañía líder y referente del cuidado bucal en la región, presentó a Natalia Mazzoni como la nueva responsable de Marketing. Natalia es líder regional de las estrategias de marketing de la compañía, área en la que posee una amplia trayectoria.

Natalia tiene más de 20 años de experiencia comercial regional en productos de consumo masivo, en empresas líderes multinacionales y nacionales en las industrias de cosmética, alimentos y farmacéutica. Se desempeñó como Directora de Marketing en Laboratorios Andrómaco, para marcas como Dermaglós, Hipoglós, Predual, Aveno, Bushi y Prurisedán. Anteriormente, trabajó en Molinos Río de la Plata S.A. como Gerente Regional y en Colgate Palmolive Argentina como Gerente de Producto. Mazzoni es graduada en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), donde realizó una Licenciatura en Comercialización, y más adelante, un Máster en Bussiness Administration.
Kantar IBOPE Media
Con esta nueva incorporación, Sunstar Americas continúa apostando por el mercado argentino y se renueva para potenciarse durante el 2019.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos