MENU
La Caja
Buscar Noticias
05.12.2018

“Niño interior”, el primer spot de la nueva campaña de Almundo

La serie de spots de TV completa la campaña 360 “Mejor, Almundo” que pone a cada viajero en el centro de la experiencia. La acción muestra historias de viajes realizados con el mejor precio, financiación, asesoramiento y servicio. Mirá el comercial en la nota.

Almundo (www.almundo.com), la agencia omnicanal que está transformando los viajes en toda América Latina, comenzó la difusión en TV y redes sociales de los spots de su campaña publicitaria “Mejor, Almundo”. La nueva comunicación es más experiencial y cómplice con el viajero. Es una evolución en la saga de spots y creatividades con las que la marca logró posicionarse en el Top of Mind de viajes y turismo; y que incluso transformó la conversación con el consumidor en varias industrias.

Comenzando con el spot “Niño interior”, al que se sumarán “Tolerancia” y “El fuego del matrimonio” este fin de semana; la nueva comunicación de Almundo cuenta la transformación de diversos perfiles de viajeros mientras “cruzan la puerta” del aeropuerto al regresar de sus vacaciones. La transformación esta vez es más que un concepto. Está viva en personajes representativos de la comunidad de viajeros en Argentina, de todas las edades y preferencias de viajes. Al mismo tiempo, la plenitud de cada vuelta de las vacaciones se reencuentra con qué tan fácil, personalizado y realmente posible es viajar con Almundo: “Mejor precio”, “Mejor Financiación” y “Mejor Servicio”.

“Estamos creando un capítulo transformador en nuestra comunicación. La marca Almundo ya es reconocida y elegida por sus historias de viajes y propuesta de servicio innovador en Argentina y toda América Latina. Somos expertos en viajes y por eso decidimos ser aún más relevantes y transparentes, poniendo al viajero en el centro de toda la experiencia. En un momento en que el consumidor busca más opciones y no resigna recorrer el país y el mundo, hablamos al igual que cada familia, grupo de amigos y viajero sueña, planifica y quiere vivir experiencias”, comentó Sofía Ramírez, Chief Growth Marketing Officer de Almundo.

La campaña fue producida por la agencia Super, nuevo centro regional de estrategia, creatividad y medios formado por las agencias Kepel&Mata, Aschen y Trade Media. Los spots fueron filmados por Landia.

“Creemos fervientemente que las vacaciones no solo hacen bien, sino que nos transforman, impactan positivamente y nos enriquecen como personas. Con esta nueva campaña contamos el poder transformador de cada viaje, y la propuesta de valor que tiene Almundo para cada uno de nuestros clientes”, agregó Mario Cingolani, Gerente de Marketing Corporativo de Almundo.

En 2014, lo garantizaba (y continúa garantizando) el artículo 24 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: “Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre y a vacaciones periódicas pagadas”. Luego en 2016, lo comprobaba la Ciencia: “las vacaciones hacen bien”. Como evolución de la saga creativa, en este final de 2018 y como concepto comunicacional que se extenderá durante todo 2019, la comunidad de viajeros tiene la voz: a la hora de elegir cómo y con quién viajar: mejor, Almundo.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: ALMUNDO
Marca: ALMUNDO
Producto: INSTITUCIONAL
Tema: MEJOR, ALMUNDO
Agencia: SUPER
Director General Creativo: RODRIGO DIAZ ARAN
Director Creativo:
Redactor: MATIAS LEPERA
SIMON BIRMAJER
Directora General de Cuentas: GIGI GUTIÉRREZ
Directora de Cuentas: VALERIA PULICE
Productor por Agencia: LUCHO LAURIA
Responsable por el cliente: JUAN PABLO LAFOSSE – SOFÍA RAMÍREZ - MARIO CINGOLANI – DAIANA MEDIÑA
Productora: LANDIA
Director: MILTON KREMER
Banda sonora: PAPA MUSIC
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos