MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2018  por TOTALMEDIOS

Clarín compartió el cierre del año en Brasil junto a agencias y anunciantes

El diario invitó a profesionales del área digital de agencias de medios y anunciantes a disfrutar de una jornada de trabajo y diversión en un complejo ubicado frente a las playas de Fortaleza, en Brasil. Disfrutaron de parques acuáticos y de presentaciones de trabajo.

Con el propósito de continuar generando nuevos espacios de relacionamiento y diálogo, Clarín invitó a profesionales del área digital de agencias de medios y anunciantes a disfrutar de una jornada de trabajo y diversión en un complejo ubicado frente a las playas de Fortaleza, en Brasil.

Además de disfrutar de un momento distendido en uno de los parques acuáticos del país vecino, los invitados participaron de tres presentaciones, dictadas por especialistas de la compañía, acerca de las novedades en materia de Big Data, Brand Studio y Programmatic.
Kantar IBOPE Media
“Tenemos el gen de informar en nuestra esencia y cerrar el año renovando nuestro compromiso hacia nuestros clientes, conociéndolos en un entorno más distendido y compartiendo nuevos proyectos es sin lugar a dudas, una buena noticia que nos enorgullece compartir”, expresó Hernán Baccaro, SubGerente Comercial de Clarín y agregó “culminamos el 2018 muy contentos por las metas alcanzadas y entusiasmados por enfrentarnos los nuevos desafíos propuestos para el 2019”.

De este modo, Clarín continúa generando nuevos espacios de relacionamiento no solo para comprender en profundidad las necesidades de sus clientes sino también para seguir posicionándose como aliado estratégico de sus negocios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos