MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2018  por TOTALMEDIOS

Untold_ se expande en Europa y Estados Unidos

El ecosistema de comunicación argentino con presencia en América Latina, se consolida a nivel global a través de alianzas estratégicas con compañías líderes de Europa y Estados Unidos para ofrecer soluciones integrales en comunicación estratégica.

El ecosistema de comunicación Untold_, fundado por Darío Strachnoy, llega a Europa con su división de asuntos públicos Ágora, mediante una alianza estratégica con BOLDT. A su vez ofrecerá sus servicios a clientes de Estados Unidos por medio de IBEX Partners y Summit Strategy Group.

De esta manera la compañía, que cuenta con presencia directa en los mercados de México, Colombia y Argentina, se consolida a nivel global sumando nuevos clientes europeos y americanos.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices de formar parte de una red que nos ayudará en nuestra expansión y desarrollo en los Estados Unidos y Europa a través de unos profesionales extraordinarios", aseguró Santiago Lacase, Presidente y Socio de Ágora Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica en Argentina.

Untold_ es un una red que agrupa diferentes firmas especializadas en comunicación que ofrecen además de consultoría regional en asuntos públicos y comunicación estratégica, desarrollo de investigación, creatividad, estrategia y comunicación digital para sus clientes.

A través de esta alianza global, Ágora extenderá sus servicios de valor agregado por medio de los más experimentados profesionales en materia de comunicación y asuntos públicos de la industria, otorgando una consultoría estratégica y una ejecución impecable con excelentes resultados a escala global.

Actualmente Ágora ofrece soluciones a compañías líderes como: Dell, Motorola, Nestlé, Astellas, Banco Provincia, Adidas, Pfizer, Microsoft, GM, Alicorp, IAE Business School, Minera Albermarle, Tetrapak, entre otras.

Adicionalmente a los servicios de asuntos públicos y comunicación estratégica, esta alianza proveerá grandes ventajas a través del alcance en Europa, Estados Unidos y América Latina. Uniendo fuerzas, Ágora, junto con sus socios estratégicos, concretará nuevas oportunidades para sus clientes, proporcionando una perspectiva global y una implementación local con los más altos estándares.

Jeremy Galbraith, Socio Director de BOLDT explicó: "Nuestros primeros clientes buscan aprovechar nuestra visión global. Por eso, formamos una alianza con IBEX y Summit en los Estados Unidos y ahora nos estamos asociando con Ágora en América Latina. Y no vamos a parar allí: pronto vamos a anunciar más alianzas en la búsqueda por ofrecer una oferta de consultoría estratégica verdaderamente global, con la capacidad de dar a los clientes consultoría del más alto nivel con respecto a algunos de los temas más desafiantes hoy en día".

A través de esta alianza los clientes tendrán la posibilidad de contar con el soporte de una red global con la capacidad de responder a las diferentes necesidades. Michael Law, Cofundador de IBEX Partners y CEO y Fundador de Summit Strategy Group, comentó: "En un momento en el que las agencias de comunicaciones más grandes del mundo se están reorganizando, los clientes están interesados en contar con las mejores capacidades para expandirse y trascender las fronteras. Estamos listos para apoyar a nuestros clientes actuales y futuros mientras navegan en los mercad0s globales".
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos