MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.12.2018

Untold_ se expande en Europa y Estados Unidos

El ecosistema de comunicación argentino con presencia en América Latina, se consolida a nivel global a través de alianzas estratégicas con compañías líderes de Europa y Estados Unidos para ofrecer soluciones integrales en comunicación estratégica.

El ecosistema de comunicación Untold_, fundado por Darío Strachnoy, llega a Europa con su división de asuntos públicos Ágora, mediante una alianza estratégica con BOLDT. A su vez ofrecerá sus servicios a clientes de Estados Unidos por medio de IBEX Partners y Summit Strategy Group.

De esta manera la compañía, que cuenta con presencia directa en los mercados de México, Colombia y Argentina, se consolida a nivel global sumando nuevos clientes europeos y americanos.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices de formar parte de una red que nos ayudará en nuestra expansión y desarrollo en los Estados Unidos y Europa a través de unos profesionales extraordinarios", aseguró Santiago Lacase, Presidente y Socio de Ágora Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica en Argentina.

Untold_ es un una red que agrupa diferentes firmas especializadas en comunicación que ofrecen además de consultoría regional en asuntos públicos y comunicación estratégica, desarrollo de investigación, creatividad, estrategia y comunicación digital para sus clientes.

A través de esta alianza global, Ágora extenderá sus servicios de valor agregado por medio de los más experimentados profesionales en materia de comunicación y asuntos públicos de la industria, otorgando una consultoría estratégica y una ejecución impecable con excelentes resultados a escala global.

Actualmente Ágora ofrece soluciones a compañías líderes como: Dell, Motorola, Nestlé, Astellas, Banco Provincia, Adidas, Pfizer, Microsoft, GM, Alicorp, IAE Business School, Minera Albermarle, Tetrapak, entre otras.
Adicionalmente a los servicios de asuntos públicos y comunicación estratégica, esta alianza proveerá grandes ventajas a través del alcance en Europa, Estados Unidos y América Latina. Uniendo fuerzas, Ágora, junto con sus socios estratégicos, concretará nuevas oportunidades para sus clientes, proporcionando una perspectiva global y una implementación local con los más altos estándares.

Jeremy Galbraith, Socio Director de BOLDT explicó: "Nuestros primeros clientes buscan aprovechar nuestra visión global. Por eso, formamos una alianza con IBEX y Summit en los Estados Unidos y ahora nos estamos asociando con Ágora en América Latina. Y no vamos a parar allí: pronto vamos a anunciar más alianzas en la búsqueda por ofrecer una oferta de consultoría estratégica verdaderamente global, con la capacidad de dar a los clientes consultoría del más alto nivel con respecto a algunos de los temas más desafiantes hoy en día".

A través de esta alianza los clientes tendrán la posibilidad de contar con el soporte de una red global con la capacidad de responder a las diferentes necesidades. Michael Law, Cofundador de IBEX Partners y CEO y Fundador de Summit Strategy Group, comentó: "En un momento en el que las agencias de comunicaciones más grandes del mundo se están reorganizando, los clientes están interesados en contar con las mejores capacidades para expandirse y trascender las fronteras. Estamos listos para apoyar a nuestros clientes actuales y futuros mientras navegan en los mercad0s globales".
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos