MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.12.2018

MileniumGroup Inc. designa a Alberto Arébalos como CEO

La agencia multilatina de comunicaciones y manejo de reputación, anunció que Arébalos fue designado al frente de las operaciones en toda la región. Por su parte, Nancy Sánchez, socia fundadora de la agencia, fue designada Presidenta del grupo.

MileniumGroup Inc., la agencia multilatina de comunicaciones y manejo de reputación, anunció que Alberto Arébalos fue designado como el nuevo CEO de la empresa, poniéndose al frente de las operaciones en toda la región.

Por su parte, Nancy Sánchez, socia fundadora de la agencia, fue designada Presidenta del grupo.
Kantar IBOPE Media
En su nuevo rol, Arébalos es el encargado de fortalecer los negocios de la compañía y continuar la consolidación de una empresa que hoy cuenta con más de 50 clientes en América Latina y una red de más de 80 profesionales especializados en crear, ejecutar y sostener estrategias de comunicación de alto impacto en sectores como el tecnológico (B2B y de consumo), financiero, gobierno, turismo, educación, legal, talento humano e industrial, entre otros.

"Hacerme cargo del grupo en este momento es un enorme desafío. Toda la industria está atravesando un cambio radical. Ser efectivos para nuestros clientes y eficientes para nuestros accionistas serán mis ejes en la gestión", indicó Arébalos.

Por su parte, Sánchez dijo: "durante más de 18 años MileniumGroup ha venido creciendo junto a sus clientes, pero es hora de movernos en una nueva dirección. Abriremos nuevas áreas de servicio, incluido marketing digital y eventos, enfocándonos en aquellas áreas que tengan impacto en nuestros clientes, ese será mi objetivo en el corto y mediano plazo".

Arébalos, quien se desempeñaba como Vicepresidente Senior de Estrategia de MileniumGroup Inc., es consultor de comunicaciones, periodista, columnista y autor, con amplia experiencia en gestión de crisis.
Su experiencia laboral incluye la dirección de comunicaciones corporativas en Latinoamérica de Cisco, Google y Facebook. Es autor de los libros 'Reputación en la era del control social', 'La Revolución Horizontal: El poder de la comunicación en manos de la gente' y 'Trump presidente. Salto al vacío' (compilación de columnas).

Adicionalmente, su trayectoria en medios de comunicación incluye haber sido corresponsal de la Agencia Reuters en Argentina, Colombia y Venezuela y editor para América Latina de la misma agencia. Asimismo, fue vicepresidente de la agencia de relaciones públicas Fleishman-Hillard.

En la actualidad, MileniumGroup Inc. tiene operación directas en seis países y más de 12 ciudades en la región (Estados Unidos, Colombia, México, Chile, Argentina, Perú), y entre sus clientes figuran marcas como Cisco, ManpowerGroup, GE, General Motors, HughesNet, Open English, Discovery Networks, Sodexo, SAS, Logitech y Amazon Web Services.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos