MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2018  por TOTALMEDIOS

Open reconocida como la empresa más innovadora de Colombia

La compañía fue ganadora en la Categoría Innovación de los Premios Portafolio 2018. La distinción es un reconocimiento al talento de más de 500 personas que apuestan a la innovación para crear un software de alcance global.

Open fue la compañía ganadora en la Categoría Innovación de los Premios Portafolio 2018. Esta distinción es un reconocimiento al talento de más de 500 personas que le apuestan a la innovación para crear un software de alcance global.

El galardón premió la acogida que tienen los productos y servicios de Open en el mercado local, latinoamericano y estadounidense; asimismo reconoce el esfuerzo especial en investigación y desarrollo que Open ha llevado a cabo durante sus más de treinta años de trayectoria para la creación de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Portafolio destacó la calidad de las soluciones de Open en 19 países, las cuales gestionan más de cuarenta millones de facturas de sus clientes finales. Asimismo reconoció las fortalezas del programa Open Innovation el cual ha impulsado la adopción de la innovación como parte de la cultura organizacional de la compañía.

La gala de premiación fue celebrada en el Club El Nogal en Bogotá y contó con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque, además de 900 de los líderes empresariales más importantes del país. Durante la ceremonia, William Corredor, CEO y fundador de Open comentó “Desde su creación Open se ha caracterizado por su ADN innovador, que nos ha llevado a evolucionar y conquistar nuevos mercados. Hoy, tengo el honor de representar a 500 colaboradores que trabajan todos los días para crear un software de alcance global. Ellos hacen posible que hoy seamos ganadores en los Premios Portafolio, sin duda los reconocimientos empresariales más importantes del país”

Para ser merecedor de este galardón, Open pasó con éxito un riguroso proceso de selección de postulaciones, siendo nominada finalmente junto a compañías como Bancolombia, Sodimac, Universidad del Rosario y Mobility Group.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos