MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2018  por TOTALMEDIOS

Open reconocida como la empresa más innovadora de Colombia

La compañía fue ganadora en la Categoría Innovación de los Premios Portafolio 2018. La distinción es un reconocimiento al talento de más de 500 personas que apuestan a la innovación para crear un software de alcance global.

Open fue la compañía ganadora en la Categoría Innovación de los Premios Portafolio 2018. Esta distinción es un reconocimiento al talento de más de 500 personas que le apuestan a la innovación para crear un software de alcance global.

El galardón premió la acogida que tienen los productos y servicios de Open en el mercado local, latinoamericano y estadounidense; asimismo reconoce el esfuerzo especial en investigación y desarrollo que Open ha llevado a cabo durante sus más de treinta años de trayectoria para la creación de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Portafolio destacó la calidad de las soluciones de Open en 19 países, las cuales gestionan más de cuarenta millones de facturas de sus clientes finales. Asimismo reconoció las fortalezas del programa Open Innovation el cual ha impulsado la adopción de la innovación como parte de la cultura organizacional de la compañía.

La gala de premiación fue celebrada en el Club El Nogal en Bogotá y contó con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque, además de 900 de los líderes empresariales más importantes del país. Durante la ceremonia, William Corredor, CEO y fundador de Open comentó “Desde su creación Open se ha caracterizado por su ADN innovador, que nos ha llevado a evolucionar y conquistar nuevos mercados. Hoy, tengo el honor de representar a 500 colaboradores que trabajan todos los días para crear un software de alcance global. Ellos hacen posible que hoy seamos ganadores en los Premios Portafolio, sin duda los reconocimientos empresariales más importantes del país”

Para ser merecedor de este galardón, Open pasó con éxito un riguroso proceso de selección de postulaciones, siendo nominada finalmente junto a compañías como Bancolombia, Sodimac, Universidad del Rosario y Mobility Group.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos