MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2018  por TOTALMEDIOS

Open reconocida como la empresa más innovadora de Colombia

La compañía fue ganadora en la Categoría Innovación de los Premios Portafolio 2018. La distinción es un reconocimiento al talento de más de 500 personas que apuestan a la innovación para crear un software de alcance global.

Open fue la compañía ganadora en la Categoría Innovación de los Premios Portafolio 2018. Esta distinción es un reconocimiento al talento de más de 500 personas que le apuestan a la innovación para crear un software de alcance global.

El galardón premió la acogida que tienen los productos y servicios de Open en el mercado local, latinoamericano y estadounidense; asimismo reconoce el esfuerzo especial en investigación y desarrollo que Open ha llevado a cabo durante sus más de treinta años de trayectoria para la creación de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Portafolio destacó la calidad de las soluciones de Open en 19 países, las cuales gestionan más de cuarenta millones de facturas de sus clientes finales. Asimismo reconoció las fortalezas del programa Open Innovation el cual ha impulsado la adopción de la innovación como parte de la cultura organizacional de la compañía.

La gala de premiación fue celebrada en el Club El Nogal en Bogotá y contó con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque, además de 900 de los líderes empresariales más importantes del país. Durante la ceremonia, William Corredor, CEO y fundador de Open comentó “Desde su creación Open se ha caracterizado por su ADN innovador, que nos ha llevado a evolucionar y conquistar nuevos mercados. Hoy, tengo el honor de representar a 500 colaboradores que trabajan todos los días para crear un software de alcance global. Ellos hacen posible que hoy seamos ganadores en los Premios Portafolio, sin duda los reconocimientos empresariales más importantes del país”

Para ser merecedor de este galardón, Open pasó con éxito un riguroso proceso de selección de postulaciones, siendo nominada finalmente junto a compañías como Bancolombia, Sodimac, Universidad del Rosario y Mobility Group.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos