MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.12.2018

Telefe se quedó también con el rating de noviembre

El canal se encamina a terminar el año como el ganador del rating. En el último mes marcó 8,2 puntos seguido por ElTrece con 7,1. El fuerte fue la segunda tarde y el prime time. ElTrece lidera la primera tarde. Detrás quedaron América, Canal 9, TV Pública y Net TV.

Solo queda un mes para terminar el año y Telefe se consolida como el gran ganador del año. En noviembre también se quedó arriba en el rating con un promedio de 8,2. El Trece se ubicó segundo con 7,1.

La lista se completó con América en tercer lugar, con 2.8; El Nueve con 2.4 de; la Tv Pública con 0,8 y por último Net Tv, recién llegado a la grilla, con 0,4 de promedio.
Kantar IBOPE Media
Los segmentos que le dieron a Telefe la punta en las preferencias del público fueron la segunda tarde y el prime time, de lunes a domingo.

Los números que lo ubicaron en primer lugar vinieron principalmente de la mano del reality La Voz argentina y la ficción 100 días para enamorarse, en el horario central.

De lunes a viernes, la primera tarde (12 a 16) se la quedó El Trece con un promedio de 6,6 frente a 5,7 del canal de las pelotas.

Pero la segunda tarde (16 a 20) con un promedio de 8.1 y el prime time, con 12.9, fueron para el canal que dirige Dario Turovelzky.
7 de los 10 programas más vistos del mes fueron de Telefe: “La Voz Argentina”, “Especiales Susana” con Maluma, “100 días para enamorarse”, “PH, Podemos hablar”, “FFF, Familias frente a frente”, “Telefe Noticias” y “Cine Viernes”.

Esta tendencia se mantuvo durante todo el año. Y a esta altura, todos los canales ya están armando sus grillas para volver a competir por el favor del público en 2019,


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos