MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2018

Endemol Shine Boomdog nombra vicepresidente de producción

La productora nombró al director de producción y ejecutivo de televisión José Lascurain Farell como su nuevo vicepresidente de producción con base en Los Ángeles. El anuncio fue compartido por el director ejecutivo de Endemol Shine Boomdog, Alejandro Rincón.

Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America, ha nombrado al exitoso director de producción y ejecutivo de televisión José Lascurain Farell como su nuevo vicepresidente de producción. El anuncio fue compartido hoy por el director ejecutivo de Endemol Shine Boomdog, Alejandro Rincón.

Lascurain, productor dos veces nominado a un Emmy Internacional, tiene una amplia experiencia en producción de televisión. Recientemente se desempeñó como productor ejecutivo senior de programación actual y especiales en Univision Communications.
Kantar IBOPE Media
Unirse a Endemol Shine Boomdog marca un regreso a la empresa para Lascurain, quien anteriormente sirvió como director de producción y desarrollo para Endemol Shine Latino de 2012 a 2014, trabajando en programas de entretenimiento tanto en México como en Estados Unidos. En su nuevo cargo, Lascurain tendrá su sede en la oficina de Endemol Shine de Los Ángeles.

"Estamos encantados de que José regrese a Endemol Shine, específicamente a nuestro equipo aquí en Endemol Shine Boomdog, a medida que continuamos incrementando nuestros esfuerzos de producción tanto en Estados Unidos como en México", dice Alejandro Rincon, director ejecutivo de Endemol Shine Boomdog. "José trae una gran experiencia en producción y será genial tenerlo al frente de nuestro equipo en Los Ángeles".

"Estoy muy feliz y agradecido de poder regresar a la compañía donde comencé en la industria hace 15 años", dice Lascurain. "El negocio ha cambiado y enfrentar los nuevos desafíos con Endemol Shine Boomdog me llena de orgullo y motivación por el talento del equipo y los proyectos que vienen en camino".

Lascurain, quien recientemente se desempeñó como productor ejecutivo senior de programación actual y especiales en Univision Communications, supervisó la programación de telenovelas y especiales para Televisa en México y Univision en Estados Unidos. Dirigió el flujo de trabajo entre ambas compañías para programas como "Pequeños Gigantes", "Reto 4 Elementos" y "Todo queda en familia". También dirigió los esfuerzos de producción en los especiales de Univision para el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Antes de unirse a Univision, Lascurain fue vicepresidente de producción para FremantleMedia Latinoamérica. En Fremantle, superviso todas las actividades de producción en México y Estados Unidos, incluso para series tales como "La Banda" (nominada al Emmy Internacional) y "I Can Do That". También trabajó como consultor para la exitosa competencia musical "X-Factor".

Previamente, Lascurain estuvo con Endemol Shine Latino como director de producción y desarrollo, supervisando las actividades de producción tanto en Estados Unidos como en México. Se desempeño como productor ejecutivo en numerosos programas de Endemol Shine Latino incluyendo "My Name Is" y "Mira Quien Baila".

Lascurain también ha ocupado roles de producción en Televisa, Blindspot Pictures, El Mall y Mediamates y Endemol Mexico. Tiene una licenciatura en comunicaciones de la Universidad del Valle de México y es un entrenador certificado para Road Runners Club of America.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Aspen FM recibió el primer Premio Platino en los Martín Fierro de radio

Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más

Agencias

DiDi reafirma su confianza en Initiative como su agencia de medios para Latam

La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más

Medios

Vuelve “Por el mundo”: Marley viaja con Susana Giménez a Turquía

La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos