MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.12.2018

Ana de Armas es la estrella del Campari Red Diaries 2019

El icónico aperitivo rojo italiano anunció el retorno de Campari Red Diaries 2019 con Entering Red; un cortometraje enigmático, con la participación destacada de una estrella Hollywoodense y la dirección de un talentoso y multipremiado director.

Campari, el icónico aperitivo rojo italiano anuncia el retorno de Campari Red Diaries 2019 con Entering Red; un cortometraje enigmático, con la participación destacada de una estrella Hollywoodense y la dirección de un talentoso y multipremiado director. De la mano del misterio y el romance, los espectadores se adentran en el mundo de Campari en un viaje inesperado de descubrimiento. Para Campari, al igual que ‘cada cocktail cuenta una historia’, Entering Red no cuenta sólo una historia de misterio, sino que además representa una oda al icónico Negroni, cocktail insignia de Campari, que celebra su centésimo aniversario en 2019.

Estelarizado por la actriz de renombre mundial Ana de Armas, protagonista de la superproducción Blade Runner 2049, y por el actor italiano Lorenzo Richelmy, y dirigido por el galardonado director italiano Matteo Garrone, cuya película más reciente, ‘Dogman’ (2018), ha recibido el premio al Mejor Actor en Cannes y ha sido elegida para representar a Italia en los Premios Óscar 2019 como Mejor Película Extranjera, este nuevo cortometraje será el elemento central de una campaña integral en el año 2019. Con pasión por el cine y como patrocinador principal del Festival Internacional de Cine de Venecia enmarcado dentro de la Bienal de Venecia, el cortometraje se presenta como una nueva y emocionante incursión de Campari en el universo de los contenidos cinematográficos y narrativos.
Kantar IBOPE Media
Entering Red es una historia plena de intriga y suspenso, en la que los espectadores conocerán a Ana, interpretada por la actriz epónima Ana de Armas, dueña de un alma curiosa que explora la carismática ciudad de Milán a través de la deliciosa y subyugante lente de Campari.

El talento de Matteo Garrone al servicio de la línea estética del cortometraje realza la experiencia cinematográfica de la audiencia que “entra al rojo” al mismo tiempo que Ana, para descubrir juntas el inesperado y cautivante mundo de Campari y aventurarse por la ciudad que vio nacer al icónico aperitivo de color rojo vibrante. De Armas interpreta a la perfección un personaje que se afianza en la búsqueda vacilante de pistas escarlata que la encantadora ciudad de Milán le ha ido dejando.

El elenco de este año también incluye algunos cameos de las ‘Manos Rojas’ de Campari, seis de los mejores bartenders a nivel mundial, además de conocidos influencers, que hacen su debut frente a las cámaras. Representando a Argentina participarán el bartender Seba García y la reconocida Sofi Pachano.

La protagonista principal del film, Ana de Armas, comenta lo siguiente: “Es un gran honor haber podido participar en este cortometraje, Entering Red, y en la campaña Campari Red Diaries. También fue un privilegio enorme haber trabajado bajo las órdenes de un director del prestigio de Matteo Garrone. Me encantó haber tenido la posibilidad de interpretar a un personaje que pone tanta pasión y curiosidad en su viaje de descubrimiento personal en la bellísima ciudad de Milán”.
El director del cortometraje, Matteo Garrone, manifiesta lo siguiente: “La película de este año busca dar vida al enigmático viaje que constituye el descubrimiento de Campari. Fue un honor y un desafío a la vez haber sido merecedor de esa responsabilidad en un año tan crucial para la marca, con la celebración de dos verdaderos iconos italianos reconocidos en todo el mundo. No hay Negroni sin Campari, y, entonces para contar la historia, hay que entrar al amargo aperitivo rojo, que es donde todo comienza”.

Bob Kunze-Concewitz, CEO de Campari Group, expresa lo siguiente: “Nuestros cocktails son mucho más que simples tragos: cada uno cuenta una historia y este año le rendimos homenaje al Negroni. Para celebrar su centésimo aniversario en el 2019, Campari Red Diaries dará vida al cocktail y conducirá a los espectadores en su viaje por el rojo. El emblemático cocktail, del cual Campari es un ingrediente esencial, ha creado un enorme legado y va a ser maravilloso poder verlo plasmado, gracias al apoyo de grandes talentos como Ana de Armas y Matteo Garrone, así como también de bartenders y fans de Campari de todo el mundo.”

El estreno de Entering Red tendrá lugar en la ciudad que lo vio nacer, Milán, en una ceremonia con alfombra roja incluida a celebrarse el 5 de febrero de 2019, seguido por un lanzamiento digital simultáneo en todo el mundo. El cortometraje se podrá ver en Campari’s official YouTube channel. Para contar con mayor información sobre este evento, seguinos en nuestras redes sociales: @campariofficial @CampariArg.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos