MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2018  por TOTALMEDIOS

Disney tendrá dos espacios para sus fans en Comic-Con

El stand de Disney Channel contará con cuatro salas de escape en las que los visitantes deberán resolver desafíos, y el de Walt Disney Studios ofrecerá una propuesta audiovisual. Radio Disney 94.3 estará cubriendo en vivo el evento y tendrá su estudio móvil en el predio.

Con una experiencia completamente ideada para los fans, Disney Channel desembarca por primera vez en Argentina Comic-Con. El espacio del canal en la reconocida convención anual de cultura pop contará con divertidas salas de escape donde los visitantes enfrentarán desafíos relacionados con los programas y personajes favoritos de los fans, incluyendo al icónico Mickey Mouse, quien este año celebra su 90 aniversario y para celebrarlo, el canal estrenará cortos especiales. Además, Walt Disney Studios estará nuevamente presente con un stand que ofrecerá una original experiencia audiovisual para recorrer sus próximos estrenos de cine.

El espacio de Disney Channel en Argentina Comic-Con 2018 –que tendrá lugar en el centro Costa Salguero de Buenos Aires entre el 7 y el 9 de diciembre– estará dividido en cuatro “salas de escape” tematizadas. En cada una de ellas, los visitantes deberán superar desafíos y demostrar cuán fans son de las series y personajes del canal para escapar rápidamente. En el espacio de Patoaventuras, el desafío será descubrir la combinación de la caja fuerte de Rico McPato. En la sala de Gravity Falls, en tanto, los fans deberán traducir correctamente una frase encriptada que aparecerá en una de las paredes. En la habitación de Descendientes 2 los participantes serán puestos a prueba armando el árbol genealógico del reino de Auradon y La Isla de los Perdidos. Por último, en el espacio dedicado a Mickey Mouse los visitantes deberán ayudar al querido ratón a encontrar el camino para llegar a la casa de Minnie.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el stand de Walt Disney Studios ofrecerá una experiencia audiovisual interactiva para dar a conocer sus próximos estrenos, entre ellos WIFI RALPH de Walt Disney Animation Studios; CAPITANA MARVEL de Marvel Studios; DUMBO, EL REGRESO DE MARY POPPINS y ALADDÍN de Disney y TOY STORY 4 de Disney•Pixar. Los visitantes podrán disfrutar de tráilers, avances, material detrás de escena y más contenidos audiovisuales de las nuevas películas, entre otras sorpresas. A su vez, habrá un stand de GLASS, la nueva película del director M. Night Shyamalan que es distribuida por Buena Vista International, compañía subsidiaria de The Walt Disney Company.

Asimismo, Radio Disney 94.3 estará cubriendo en vivo lo que sucede en la convención, y el domingo hará diferentes activaciones desde el estudio móvil instalado en el predio, invitando a los fans a sacarse fotos y subirlas a sus redes con el hashtag #RDARGENTINA.

Esta es la octava vez que Disney tiene presencia en Argentina Comic-Con, que va por su décima edición en el país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos