MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.12.2018

Disney tendrá dos espacios para sus fans en Comic-Con

El stand de Disney Channel contará con cuatro salas de escape en las que los visitantes deberán resolver desafíos, y el de Walt Disney Studios ofrecerá una propuesta audiovisual. Radio Disney 94.3 estará cubriendo en vivo el evento y tendrá su estudio móvil en el predio.

Con una experiencia completamente ideada para los fans, Disney Channel desembarca por primera vez en Argentina Comic-Con. El espacio del canal en la reconocida convención anual de cultura pop contará con divertidas salas de escape donde los visitantes enfrentarán desafíos relacionados con los programas y personajes favoritos de los fans, incluyendo al icónico Mickey Mouse, quien este año celebra su 90 aniversario y para celebrarlo, el canal estrenará cortos especiales. Además, Walt Disney Studios estará nuevamente presente con un stand que ofrecerá una original experiencia audiovisual para recorrer sus próximos estrenos de cine.

El espacio de Disney Channel en Argentina Comic-Con 2018 –que tendrá lugar en el centro Costa Salguero de Buenos Aires entre el 7 y el 9 de diciembre– estará dividido en cuatro “salas de escape” tematizadas. En cada una de ellas, los visitantes deberán superar desafíos y demostrar cuán fans son de las series y personajes del canal para escapar rápidamente. En el espacio de Patoaventuras, el desafío será descubrir la combinación de la caja fuerte de Rico McPato. En la sala de Gravity Falls, en tanto, los fans deberán traducir correctamente una frase encriptada que aparecerá en una de las paredes. En la habitación de Descendientes 2 los participantes serán puestos a prueba armando el árbol genealógico del reino de Auradon y La Isla de los Perdidos. Por último, en el espacio dedicado a Mickey Mouse los visitantes deberán ayudar al querido ratón a encontrar el camino para llegar a la casa de Minnie.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el stand de Walt Disney Studios ofrecerá una experiencia audiovisual interactiva para dar a conocer sus próximos estrenos, entre ellos WIFI RALPH de Walt Disney Animation Studios; CAPITANA MARVEL de Marvel Studios; DUMBO, EL REGRESO DE MARY POPPINS y ALADDÍN de Disney y TOY STORY 4 de Disney•Pixar. Los visitantes podrán disfrutar de tráilers, avances, material detrás de escena y más contenidos audiovisuales de las nuevas películas, entre otras sorpresas. A su vez, habrá un stand de GLASS, la nueva película del director M. Night Shyamalan que es distribuida por Buena Vista International, compañía subsidiaria de The Walt Disney Company.

Asimismo, Radio Disney 94.3 estará cubriendo en vivo lo que sucede en la convención, y el domingo hará diferentes activaciones desde el estudio móvil instalado en el predio, invitando a los fans a sacarse fotos y subirlas a sus redes con el hashtag #RDARGENTINA.

Esta es la octava vez que Disney tiene presencia en Argentina Comic-Con, que va por su décima edición en el país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos