MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2018  por TOTALMEDIOS

Disney tendrá dos espacios para sus fans en Comic-Con

El stand de Disney Channel contará con cuatro salas de escape en las que los visitantes deberán resolver desafíos, y el de Walt Disney Studios ofrecerá una propuesta audiovisual. Radio Disney 94.3 estará cubriendo en vivo el evento y tendrá su estudio móvil en el predio.

Con una experiencia completamente ideada para los fans, Disney Channel desembarca por primera vez en Argentina Comic-Con. El espacio del canal en la reconocida convención anual de cultura pop contará con divertidas salas de escape donde los visitantes enfrentarán desafíos relacionados con los programas y personajes favoritos de los fans, incluyendo al icónico Mickey Mouse, quien este año celebra su 90 aniversario y para celebrarlo, el canal estrenará cortos especiales. Además, Walt Disney Studios estará nuevamente presente con un stand que ofrecerá una original experiencia audiovisual para recorrer sus próximos estrenos de cine.

El espacio de Disney Channel en Argentina Comic-Con 2018 –que tendrá lugar en el centro Costa Salguero de Buenos Aires entre el 7 y el 9 de diciembre– estará dividido en cuatro “salas de escape” tematizadas. En cada una de ellas, los visitantes deberán superar desafíos y demostrar cuán fans son de las series y personajes del canal para escapar rápidamente. En el espacio de Patoaventuras, el desafío será descubrir la combinación de la caja fuerte de Rico McPato. En la sala de Gravity Falls, en tanto, los fans deberán traducir correctamente una frase encriptada que aparecerá en una de las paredes. En la habitación de Descendientes 2 los participantes serán puestos a prueba armando el árbol genealógico del reino de Auradon y La Isla de los Perdidos. Por último, en el espacio dedicado a Mickey Mouse los visitantes deberán ayudar al querido ratón a encontrar el camino para llegar a la casa de Minnie.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el stand de Walt Disney Studios ofrecerá una experiencia audiovisual interactiva para dar a conocer sus próximos estrenos, entre ellos WIFI RALPH de Walt Disney Animation Studios; CAPITANA MARVEL de Marvel Studios; DUMBO, EL REGRESO DE MARY POPPINS y ALADDÍN de Disney y TOY STORY 4 de Disney•Pixar. Los visitantes podrán disfrutar de tráilers, avances, material detrás de escena y más contenidos audiovisuales de las nuevas películas, entre otras sorpresas. A su vez, habrá un stand de GLASS, la nueva película del director M. Night Shyamalan que es distribuida por Buena Vista International, compañía subsidiaria de The Walt Disney Company.

Asimismo, Radio Disney 94.3 estará cubriendo en vivo lo que sucede en la convención, y el domingo hará diferentes activaciones desde el estudio móvil instalado en el predio, invitando a los fans a sacarse fotos y subirlas a sus redes con el hashtag #RDARGENTINA.

Esta es la octava vez que Disney tiene presencia en Argentina Comic-Con, que va por su décima edición en el país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos