MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2018  por TOTALMEDIOS

Huggies lanza su nueva tienda oficial en Mercado Libre

A través de la nueva Tienda Oficial Huggies, los consumidores podrán elegir entre toda la línea Active Sec, Natural Care, Little Swimmers y las toallas húmedas Huggies en todas sus variedades.

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, lanza su nueva tienda online oficial en Mercado Libre. A través de la nueva Tienda Oficial Huggies, los consumidores podrán elegir entre toda la línea Active Sec, Natural Care, Little Swimmers y las toallas húmedas Huggies en todas sus variedades. Además, encontrarán las imágenes de los productos y los detalles y especificaciones de cada uno.

“En Kimberly-Clark buscamos innovar y evolucionar constantemente. Confiamos en que este desafío será una puerta más para ofrecer a nuestros consumidores una experiencia de compra segura, transparente y satisfactoria”, asegró Carolina Tacco, Brand Manager Huggies.
Kantar IBOPE Media
La compañía continúa afianzando su compromiso en el país a través de esta nueva iniciativa, que con motivo de su lanzamiento presentará ofertas y opciones ideales para aquellos que son padres. “Creemos que en un contexto país como el que estamos viviendo nuestra nueva tienda le da posibilidades a todos de acceder a ofertas, desde cualquier lugar y hasta la posibilidad de hacer regalitos útiles para estas fiestas a quienes todavía no son padres” .

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos