MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2018  por TOTALMEDIOS

Havas reconocida como la Mejor Agencia de Medios 2018

La agencia ganó ese galardón en los premios Jerry Goldemberg. "Ganar este premio nueve veces es algo extraordinario y estoy personalmente muy agradecido a todo el grupo humano que lo hizo posible" aseguró Germán Abaroa, SVP Commercial and Operations de Havas.

El pasado viernes 30 de noviembre se llevó a cabo la 19a entrega de los premios Jerry Goldemberg, a la Excelencia en las Comunicaciones y por novena vez, Havas se llevó el galardón en la categoría Mejor Agencia de Medios 2018.

Con una trayectoria de 20 años en Argentina, Havas sigue siendo la Agencia de Medios más importante. En estos últimos 12 meses se enfocó en fortalecer su oferta integral de servicios de creatividad, medios, contenido y tecnología. El trabajo inclusivo de todas las agencias del grupo hace que conserve su liderazgo debido a su alta performance, que le permitió no sólo mantener a sus grandes clientes históricos, sino también sumar nuevas cuentas como Aerolíneas Argentinas, Molinos, Clorox, el área digital de Natura, Prosegur y Editorial Planeta, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Havas Media continúa siendo la compañía mejor percibida por sus clientes, ocupando el primer lugar del ranking RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry) y este año Arena y Foward escalaron a la tercera posición compartida.

"Orgullo quizás, es un diminutivo de lo que sentimos. Ganar este premio nueve veces es algo extraordinario. Sin dudas es consecuencia del trabajo integrado de todas las partes que conforman Havas, nuestro ADN, nuestra forma de ver y hacer todo. Estoy personalmente muy agradecido a todo el grupo humano que lo hizo posible" aseguró Germán Abaroa, SVP Commercial and Operations de Havas.

Sus veinte años de trayectoria en el mercado hacen de Havas, un estandarte de excelencia en servicios digitales, uso estratégico de datos y talento, en constante búsqueda de nuevos desafíos y retos para sus clientes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos