MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2018  por TOTALMEDIOS

Otro Mundo lanza Art Series IV

La marca renueva su compromiso con el arte contemporáneo argentino y presenta su nueva línea de cervezas con diseños exclusivos realizados por fotógrafas.

Otro Mundo Brewing Company, la cerveza artesanal argentina de alta gama, presenta su cuarta edición de Otro Mundo Art Series. Esta nueva colección exhibirá en las etiquetas de sus tres variedades (strong Red Ale, Nut Brown Ale Y Golden Ale) las imágenes de tres talentosas fotógrafas seleccionadas bajo la curaduría de la reconocida especialista Larisa Zmud.

Con el propósito de combinar el exclusivo sabor de otro mundo con lo más destacado del arte contemporáneo argentino, Larisa Zmud y Pablo Fazio, CEO y fundador de Otro Mundo, fueron los encargados de realizar una preselección de las mejores imágenes. Las fotografías presentadas en esta edición fueron tomadas por mujeres ya que, en esta ocasión, la marca buscaba representar la fuerza del espíritu femenino en cada una de sus botellas.
Kantar IBOPE Media
“Desde el comienzo del proceso de selección se les comunicó a cada una de las fotógrafas que, sin perder la esencia que busca transmitir otro mundo en sus productos, sean libres de expresarse. de esta forma, les pedimos que elijan de sus carpetas las fotografías que mejor transmitían la esencia femenina”, contó Larisa Zmud y destacó que fue de gran ayuda contar con el feedback permanente de Pablo Fazio ya que de este modo se logró una sinergia perfecta entre el arte contemporáneo y los atributos que distinguen a la marca.
Las tres artistas seleccionadas para el proyecto fueron Rosana Schoijett, Luna Paiva y Flavia Da Rin quienes, a pesar de tener miradas diferentes acerca de las representaciones artísticas, lograron transmitir su perspectiva lo que Otro Mundo buscaba de la cuarta edición de art series.

Otro Mundo Brewing Company es una de las micro cervecerías pioneras del mercado argentino. La empresa, que el año pasado cumplió 12 años, es llevada adelante por un grupo de entrepreneurs liderado por Pablo Fazio, presidente y fundador de la compañía.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Clarín relanzó ARQ con una propuesta multiplataforma para arquitectos, diseñadores y desarrolladores

La publicación adopta una frecuencia mensual, con 100 páginas y una edición impresa de alta calidad, mientras que su nueva plataforma digital, ARQweb, ofrecerá contenidos actualizados a diario y nuevas secciones. Ver más

Medios

21K La Gaceta 2025: una fiesta del running y el marketing en el Norte argentino

El domingo 5 de octubre, más de 2.300 corredores participaron de la edición 2025 de los 21K LA GACETA, la media maratón del Norte argentino. El recorrido combinó calles emblemáticas, zonas verdes y puntos icónicos de la ciudad, fue acompañado por música en vivo, murgas, bandas locales y performances. Ver más

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos