MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2018  por TOTALMEDIOS

"The bridges of food" preestreno global de Coca-Cola

Mercado McCann desarrolló la acción global para la marca internacional. “Siempre es apasionante trabajar con Coca-Cola, por las personas que trabajan en la marca y porque es parte de la cultura universal”, aseguraron desde la agencia. Mirá el comercial en la nota.

El mensaje, originariamente pensado para la plataforma de comidas, se volvió un aviso de relevancia cultural que será visto en todo el mundo.

“Siempre es apasionante trabajar con Coca-Cola, por las personas que trabajan en la marca y porque es parte de la cultura universal. La verdad es que la comida nos puede hacer abrir no solamente la boca sino también la mente”, dijeron en la agencia.
Kantar IBOPE Media

Cliente: The Coca-Cola Company
Marca: Coca-Cola
Producto: Coca-Cola
Campaña: Coke & Meals
Título: The Bridges of Food
Agencia: Mercado McCann
Director General Creativo: Martín Mercado, Darío Rial, Diego Tuya, Nicolás Massimino.
CEO: Fernando Sarni
Equipo Creativo: Martín Mercado, Nicolás Massimino, Nicolás Ochoa, Santiago Cony Etchart, Angie García Fernández, Alejandro Isturiz
Director General de Cuentas: Agustín Coste
Director de Cuentas: Santiago Cony Etchart
Ejecutiva de Cuentas: Angie García Fernández
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni
Productora: Mister Blue
Director: Pucho Mentasti
Director de Fotografía: Nicolás Puenzo
Productor Ejecutivo: Gonzalo Fontana, Dalmiro Rocca
Post-Productor: Natalia Darsie
Editora: Vanesa Ferrario, Agustín Svarz
Música: Papa Music (“What a Wonderful World”)
Casa Postproducción: Postmedia
Responsables por cliente: Rodolfo Echeverría, Pablo López, Ismael Pascual, Mónica Álvarez, José María Bezanilla, Unai Alvarez, Alejandro Esparza
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos