MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.11.2018

"Inflación cero", lo nuevo de Grey Argentina para Banco Itaú

Con este producto, los nuevos clientes que abran una cuenta y comiencen a depositar mensualmente en Itaú, recibirán el porcentaje de inflación mensual estimada sobre su saldo. "Esta campaña busca mostrar al banco cada vez más cerca del cliente”, dice la agencia.
 

Grey Argentina desarrolló para su cliente Itaú una solución acorde a los tiempos que corren. Todos los nuevos clientes que abran una cuenta y comiencen a depositar mensualmente en Itaú, recibirán el porcentaje de inflación mensual estimada sobre su saldo promedio. De esta manera, su salario o depósito mensual siempre estará actualizado.

"Cuando empezamos a trabajar con Itaú, nos preguntamos qué es lo que valoran realmente los consumidores a la hora de abrir una cuenta en un banco. Y la verdad es que un 2x1 en helados o descuentos en cines no son propuestas que le muevan la aguja a la gente. Los bancos son un tema sensible para los argentinos, y es por eso que creamos un producto que tiene un beneficio que a la gente le importa. Una cuenta que te devuelve la inflación del mes". Afirmó Diego Medvedocky de Grey.
Kantar IBOPE Media
"Como agencia nos encanta poder entender el negocio del cliente y aportar algo más que una idea para un comercial. En una realidad en la que todos los bancos ofrecen beneficios similares, sentimos que haber encontrado un beneficio relevante y haberlo podido implementar, es un golazo.", comentaron Kritzer, Devoto y Cardozo, CCO's de Grey Argentina.

"Esta campaña busca mostrar al banco cada vez más cerca del cliente, no sólo presentando propuestas que le facilitan el tiempo, sino también, escuchando sus necesidades puntuales. El concepto de Más que nunca hecho para vos, tiene el objetivo de ser una marca relevante en nuestro contexto, que le demuestre a las personas que las entendemos y que estamos acá para ayudarlos. Resulta novedoso que un banco hable de inflación en un comercial, en un contexto donde esa es la principal preocupación", aseguró Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.



Ficha técnica:
Presidente: Diego Medvedocky
CEO: Pablo Sanchez Rubio
Dirección general creativa: Alejandro Devoto, Hernan Kritzer, Lisandro Cardozo
Dirección creativa: Nicolás Goldstein, Sebastián Visco
Director de arte: Lucas Bellocchio
Redactor: Eugenio Siritto
Directora de Cuentas: María José Amson
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Niemetz
Productor Agencia: Pablo Molina
Responsable por anunciante: Carolina Belzunce, Evangelina Escribano, Sebastián Lutz, Silvia Costa
Compañía productora: Rebolucion
Director: Federico Cummins
Director fotografía: Leo Hermo
Productor ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Santiago Aicardi
Productor general: Marcelo D'Ovidio
Postproducción: MYM
Edición: Sabrina Mottino
Sonido: Portaestudio
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos