MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
30.11.2018

"Inflación cero", lo nuevo de Grey Argentina para Banco Itaú

Con este producto, los nuevos clientes que abran una cuenta y comiencen a depositar mensualmente en Itaú, recibirán el porcentaje de inflación mensual estimada sobre su saldo. "Esta campaña busca mostrar al banco cada vez más cerca del cliente”, dice la agencia.
 

Grey Argentina desarrolló para su cliente Itaú una solución acorde a los tiempos que corren. Todos los nuevos clientes que abran una cuenta y comiencen a depositar mensualmente en Itaú, recibirán el porcentaje de inflación mensual estimada sobre su saldo promedio. De esta manera, su salario o depósito mensual siempre estará actualizado.

"Cuando empezamos a trabajar con Itaú, nos preguntamos qué es lo que valoran realmente los consumidores a la hora de abrir una cuenta en un banco. Y la verdad es que un 2x1 en helados o descuentos en cines no son propuestas que le muevan la aguja a la gente. Los bancos son un tema sensible para los argentinos, y es por eso que creamos un producto que tiene un beneficio que a la gente le importa. Una cuenta que te devuelve la inflación del mes". Afirmó Diego Medvedocky de Grey.

"Como agencia nos encanta poder entender el negocio del cliente y aportar algo más que una idea para un comercial. En una realidad en la que todos los bancos ofrecen beneficios similares, sentimos que haber encontrado un beneficio relevante y haberlo podido implementar, es un golazo.", comentaron Kritzer, Devoto y Cardozo, CCO's de Grey Argentina.

"Esta campaña busca mostrar al banco cada vez más cerca del cliente, no sólo presentando propuestas que le facilitan el tiempo, sino también, escuchando sus necesidades puntuales. El concepto de Más que nunca hecho para vos, tiene el objetivo de ser una marca relevante en nuestro contexto, que le demuestre a las personas que las entendemos y que estamos acá para ayudarlos. Resulta novedoso que un banco hable de inflación en un comercial, en un contexto donde esa es la principal preocupación", aseguró Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.



Ficha técnica:

Presidente: Diego Medvedocky
CEO: Pablo Sanchez Rubio
Dirección general creativa: Alejandro Devoto, Hernan Kritzer, Lisandro Cardozo
Dirección creativa: Nicolás Goldstein, Sebastián Visco
Director de arte: Lucas Bellocchio
Redactor: Eugenio Siritto
Directora de Cuentas: María José Amson
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Niemetz
Productor Agencia: Pablo Molina
Responsable por anunciante: Carolina Belzunce, Evangelina Escribano, Sebastián Lutz, Silvia Costa
Compañía productora: Rebolucion
Director: Federico Cummins
Director fotografía: Leo Hermo
Productor ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Santiago Aicardi
Productor general: Marcelo D'Ovidio
Postproducción: MYM
Edición: Sabrina Mottino
Sonido: Portaestudio
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

FOX Premium transmite la pelea de Manny Pacquiao

El único campeón de boxeo de ocho divisiones, Manny Paquiao, regresa a los Estados Unidos luego de dos años de pausa para defender su título contra Adrien Broner desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La pelea será este sábado a las 23.

Ver más

Medios

Netflix anunció el rodaje de la segunda temporada de Elite

El servicio de entretenimiento por Internet anunció el inicio de rodaje de la segunda temporada de Élite a través de un vídeo especial en el que además se revelan caras nuevas en el reparto. Se suman Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.
Ver más

Medios

Convocatoria para la presentación de proyectos audiovisuales

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos invita a productores independientes de todo el país a presentar proyectos audiovisuales para producir durante 2019. Formarán parte de la programación de Encuentro, Pakapaka, DEPORTV y de la plataforma Contar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pronóstico"

Agencia: The juju Marca: Gobierno de la ciudad Soporte: Tv y web

La agencia junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentan "Pronóstico", una campaña de promoción para el verano que juega con los conceptos del pronóstico climático y las diferentes actividades que tiene la Ciudad para ofrecer. Mirá el spot en la nota.

“Es temporada de haters, mantenete fresco”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Tv y web

Lovers verano

Agencia: Jwt

Marca: Personal

Soporte: Tv

NIKE AR CASLA -

Agencia: R/ga

Marca: Nike

Soporte: Digital

"Autos antíguos"

Agencia: 361 argentina

Marca: Audi 1000 millas 2018

Soporte: Televisión

Ver todos