MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2018  por TOTALMEDIOS

"Bips contra la violencia de género", de DON para Radio Mitre

La emisora realizó una campaña de concientización por el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. La acción tuvo como soporte el aire de la radio y las redes sociales de Radio Mitre. #EsHoraDeEscucharlas, fue el hashtag utilizado.

Según el INDEC, en Argentina se registran seis casos de violencia contra las mujeres por hora. Radio Mitre, junto con la agencia creativa DON, convirtieron esa estadística en una creativa iniciativa a la que se sumaron todos los periodistas de su programación.

La campaña titulada “Bips contra la violencia de género” tuvo como soporte el aire y las redes sociales de Radio Mitre. En el aire se pudo escuchar un spot en el que se simulaba el Top de la hora, que tenía los seis bips intervenidos con el nombre de seis mujeres. Seguido del spot, los periodistas leían un mensaje que explicaba la acción. La campaña salió al aire durante el viernes 23 hasta el domingo 25, y en ella se involucraron todos los periodistas de la emisora. Además, se amplificó en las redes sociales de la emisora con el hashtag #EsHoraDeEscucharlas.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos