MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2018  por TOTALMEDIOS

"Bips contra la violencia de género", de DON para Radio Mitre

La emisora realizó una campaña de concientización por el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. La acción tuvo como soporte el aire de la radio y las redes sociales de Radio Mitre. #EsHoraDeEscucharlas, fue el hashtag utilizado.

Según el INDEC, en Argentina se registran seis casos de violencia contra las mujeres por hora. Radio Mitre, junto con la agencia creativa DON, convirtieron esa estadística en una creativa iniciativa a la que se sumaron todos los periodistas de su programación.

La campaña titulada “Bips contra la violencia de género” tuvo como soporte el aire y las redes sociales de Radio Mitre. En el aire se pudo escuchar un spot en el que se simulaba el Top de la hora, que tenía los seis bips intervenidos con el nombre de seis mujeres. Seguido del spot, los periodistas leían un mensaje que explicaba la acción. La campaña salió al aire durante el viernes 23 hasta el domingo 25, y en ella se involucraron todos los periodistas de la emisora. Además, se amplificó en las redes sociales de la emisora con el hashtag #EsHoraDeEscucharlas.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

Medios

Harry Kane y EVEREADY: una alianza de la energía que nunca se detiene

El capitán de Inglaterra se convierte en embajador de la marca con más de 125 años de historia que sigue acompañando a millones de familias con energía confiable, duradera y accesible. Kane representa la determinación, rendimiento constante y confiabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos