MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.11.2018

Eltrece pondrá al aire la premiación de "Abanderados de la Argentina Solidaria"

El galardón distingue tanto a ONGs como a personas particulares que realizan una importante labor en la sociedad. El evento contó con la conducción de María Laura Santillán. El programa se verá el sábado al término de “La Noche de Mirtha”.

Este sábado, al término de “La noche de Mirtha”, eltrece emitirá la ceremonia de premiación de Abanderados de la Argentina Solidaria, el galardón que distingue tanto a ONGs como a personas particulares que realizan una importante labor en la sociedad, ayudando a quienes más lo necesitan.

El evento se llevó a cabo el pasado lunes 26 de noviembre en el Teatro Avenida y contó con la conducción de María Laura Santillán. Además, Alfredo Leuco, Luis Otero, Silvia Martínez Cassina, Sergio Lapegüe, Virginia Elizalde, Matilda Blanco, Sofía “Jujuy” Jiménez y Noelia Antonelli asistieron en calidad de entregadores, para reconocer a cada uno de estos emprendedores solidarios.
Kantar IBOPE Media
El más votado por la gente se consagrará "Abanderado del año" y recibirá $350.000 para su obra. Asimismo, se dará a conocer al ganador del Premio Especial Fundación Navarro Viola, a quien se le otorgarán $250.000, también destinados a apoyar su tarea solidaria.

Conocé quiénes son y cuál es su labor en favor de los demás:

Pablo Castaño - Sumando Energías: Con materiales reciclables, Pablo construye colectores solares para que muchas familias del Gran Buenos Aires tengan una ducha de agua caliente gratuita durante todo el año.

Maximiliana Aubi - Casa Angelman: A través de un abordaje holístico y acceso a oportunidades de aprendizaje y socialización, Maximiliana busca potenciar a niños y jóvenes con Síndrome de Angelman.
Claudio Cáceres - Fundación Pueblos Nativos: Desde Villa María, Córdoba, Claudio viaja al Interior de Salta para dar herramientas a comunidades nativas y parajes criollos para su desarrollo integral.

Ricardo Bennun - Asociación PIEL: Ricardo opera a niños y jóvenes con malformaciones o secuelas graves de accidentes o quemaduras en el cráneo y la cara para que puedan tener una vida plena.

Matías Nicolini - Módulo Sanitario: A través de la construcción de módulos de baño y cocina anexados a viviendas del Gran Buenos Aires y talleres de higiene, Matías les da una oportunidad de desarrollarse a familias en contextos vulnerables.

José Boggiano - ENASHU: Con la asistencia de José y su equipo de profesionales, las comunidades aborígenes del noroeste argentino mejoran su calidad de vida y previenen enfermedades evitables.

Emilce Jacobchuk - Orquesta Alas del Viento: A través de la música, Emilce busca potenciar a niños y jóvenes de contextos vulnerables en General Alvear, Mendoza, para lograr su inclusión social.

Cecilia Lasserre - Un lugar de Esperanza: El refugio transitorio que fundó Cecilia en San Salvador de Jujuy es un espacio de contención y reflexión para mujeres víctimas de violencia doméstica. Allí se les ofrecen herramientas para que puedan salir del círculo de violencia.

Además, se entregará el premio al “Joven Abanderado del 2018”, que destaca la labor desinteresada de un menor de 18 años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos