MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2018  por TOTALMEDIOS

Eltrece pondrá al aire la premiación de "Abanderados de la Argentina Solidaria"

El galardón distingue tanto a ONGs como a personas particulares que realizan una importante labor en la sociedad. El evento contó con la conducción de María Laura Santillán. El programa se verá el sábado al término de “La Noche de Mirtha”.

Este sábado, al término de “La noche de Mirtha”, eltrece emitirá la ceremonia de premiación de Abanderados de la Argentina Solidaria, el galardón que distingue tanto a ONGs como a personas particulares que realizan una importante labor en la sociedad, ayudando a quienes más lo necesitan.

El evento se llevó a cabo el pasado lunes 26 de noviembre en el Teatro Avenida y contó con la conducción de María Laura Santillán. Además, Alfredo Leuco, Luis Otero, Silvia Martínez Cassina, Sergio Lapegüe, Virginia Elizalde, Matilda Blanco, Sofía “Jujuy” Jiménez y Noelia Antonelli asistieron en calidad de entregadores, para reconocer a cada uno de estos emprendedores solidarios.
Kantar IBOPE Media
El más votado por la gente se consagrará "Abanderado del año" y recibirá $350.000 para su obra. Asimismo, se dará a conocer al ganador del Premio Especial Fundación Navarro Viola, a quien se le otorgarán $250.000, también destinados a apoyar su tarea solidaria.

Conocé quiénes son y cuál es su labor en favor de los demás:

Pablo Castaño - Sumando Energías: Con materiales reciclables, Pablo construye colectores solares para que muchas familias del Gran Buenos Aires tengan una ducha de agua caliente gratuita durante todo el año.

Maximiliana Aubi - Casa Angelman: A través de un abordaje holístico y acceso a oportunidades de aprendizaje y socialización, Maximiliana busca potenciar a niños y jóvenes con Síndrome de Angelman.

Claudio Cáceres - Fundación Pueblos Nativos: Desde Villa María, Córdoba, Claudio viaja al Interior de Salta para dar herramientas a comunidades nativas y parajes criollos para su desarrollo integral.

Ricardo Bennun - Asociación PIEL: Ricardo opera a niños y jóvenes con malformaciones o secuelas graves de accidentes o quemaduras en el cráneo y la cara para que puedan tener una vida plena.

Matías Nicolini - Módulo Sanitario: A través de la construcción de módulos de baño y cocina anexados a viviendas del Gran Buenos Aires y talleres de higiene, Matías les da una oportunidad de desarrollarse a familias en contextos vulnerables.

José Boggiano - ENASHU: Con la asistencia de José y su equipo de profesionales, las comunidades aborígenes del noroeste argentino mejoran su calidad de vida y previenen enfermedades evitables.

Emilce Jacobchuk - Orquesta Alas del Viento: A través de la música, Emilce busca potenciar a niños y jóvenes de contextos vulnerables en General Alvear, Mendoza, para lograr su inclusión social.

Cecilia Lasserre - Un lugar de Esperanza: El refugio transitorio que fundó Cecilia en San Salvador de Jujuy es un espacio de contención y reflexión para mujeres víctimas de violencia doméstica. Allí se les ofrecen herramientas para que puedan salir del círculo de violencia.

Además, se entregará el premio al “Joven Abanderado del 2018”, que destaca la labor desinteresada de un menor de 18 años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos