MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2018  por TOTALMEDIOS

Canal 9 suma a su grilla de programación “#ActitudFreestyle”

A partir del 9 de diciembre, un nuevo programa de TV se suma a la grilla de Canal 9: #ActitudFreestyle – volumen 2. Se trata de un reality de Hip Hop,Trap, Beatbox y Break Dance que busca promover el movimiento, el arte y la creatividad entre los jóvenes.
 

El programa, que tuvo su pre-escuela el año pasado en el mundo online y que se difundió en MTV, ahora se trasmitirá todos los domingos por la medianoche en televisión abierta. Es el primer programa de este género, que actualmente cautiva a miles de jóvenes en el país y el mundo.

Practicados en plazas y con la improvisación como estandarte, los géneros musicales de estilo libre han ganado su lugar en el país y ahora llegan a la pantalla de la mano de un reality donde convergen todos los ritmos.
Kantar IBOPE Media
Los participantes fueron seleccionados a partir de los videos que subieron a sus redes sociales mostrando sus habilidades en las distintas disciplinas, con el #ActitudFreestyle. Atravesaron distintas etapas, y en la final se batieron a duelo en grupos mixtos que abarcaron todas las disciplinas, formando algo único a nivel mundial, bajo un nuevo concepto auto denominado SHOCKBOX.

Conducido por Leandro Prana, el reality cuenta con la participación de coaches referentes de todos los géneros: M5, Scxlvry, Maca Diaz, Maria Sol Villalobos, Juan Pablo Pellegrino, Chummbeat. Además de las características batallas entre participantes, cada programa contendrá entrevistas a personalidades de la cultura urbana, cobertura de eventos y movidas del género y micros que intentarán mostrar todo lo que rodea este movimiento.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos