MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2018

Nueva líder de The Zoo Argentina, el think tank creativo de Google

Se trata de Johanna Calic. En su nuevo rol, se encargará de facilitar la comprensión de las plataformas y herramientas de Google para que los clientes y sus agencias creativas puedan capitalizarlas de la mejor manera, promoviendo la innovación digital creativa.

Johanna Calic asume como la nueva Team Lead de The Zoo Argentina, el think tank creativo de Google para marcas y agencias, donde liderará el equipo local y también trabajará para proyectos en Chile, Colombia y Perú. En su nuevo rol, se encargará de facilitar la comprensión de las plataformas y herramientas de Google para que los clientes y sus agencias creativas puedan capitalizarlas de la mejor manera, promoviendo la innovación digital creativa.

The Zoo es una agencia creativa que funciona internamente en Google y que ayuda a clientes y a agencias del mercado a crear estrategias online disruptivas combinando el pensamiento innovador con las plataformas y experiencia de Google.
Kantar IBOPE Media
"Para mí es un gran desafío liderar The Zoo y poder continuar desarrollando propuestas que contribuyan a la evolución del mercado digital. La misión de The Zoo es empujar los límites de la creatividad a través de las plataformas y tecnologías de Google, entendiendo el mundo y las dinámicas sociales en la que estamos todos insertos. Tenemos la experiencia, las herramientas y el conocimiento para cumplir esta misión e instalar un espíritu que contribuya a propagar nuevas ideas y ayudar a hacerlas realidad", expresó Johanna y agregó: "Nuestro equipo en Argentina ha crecido durante los últimos meses, lo cual significa una fuerte apuesta para The Zoo, a seguir creciendo y a contribuir a que las marcas y las agencias puedan dejar una huella en la comunicación digital", expresó Johanna.

Johanna Calic es argentina y ocupará el puesto de Ignacio Zuccarino, quien se encuentra ahora trabajando para la división de Cloud como Líder Creativo. Con más de 15 años de experiencia en Creatividad y Branded Content, Johanna se incorporó a Google en 2016 como Creative Business Partner para The Zoo Argentina, liderando casos de alto impacto de The Zoo como el Espejo Inteligente de Skip, Libro Vivo para Editorial Planeta, Escuela de la Sostenibilidad de Bancolombia, entre otros.

Antes de su ingreso a Google, se desempeñó como Directora de Marketing en Grupo Q y lideró Gloss, su propia agencia de publicidad. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y realizó un Programa Senior en Comunicaciones de Marketing en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. Además, es CoolHunter de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos