MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva líder de The Zoo Argentina, el think tank creativo de Google

Se trata de Johanna Calic. En su nuevo rol, se encargará de facilitar la comprensión de las plataformas y herramientas de Google para que los clientes y sus agencias creativas puedan capitalizarlas de la mejor manera, promoviendo la innovación digital creativa.

Johanna Calic asume como la nueva Team Lead de The Zoo Argentina, el think tank creativo de Google para marcas y agencias, donde liderará el equipo local y también trabajará para proyectos en Chile, Colombia y Perú. En su nuevo rol, se encargará de facilitar la comprensión de las plataformas y herramientas de Google para que los clientes y sus agencias creativas puedan capitalizarlas de la mejor manera, promoviendo la innovación digital creativa.

The Zoo es una agencia creativa que funciona internamente en Google y que ayuda a clientes y a agencias del mercado a crear estrategias online disruptivas combinando el pensamiento innovador con las plataformas y experiencia de Google.
Kantar IBOPE Media
"Para mí es un gran desafío liderar The Zoo y poder continuar desarrollando propuestas que contribuyan a la evolución del mercado digital. La misión de The Zoo es empujar los límites de la creatividad a través de las plataformas y tecnologías de Google, entendiendo el mundo y las dinámicas sociales en la que estamos todos insertos. Tenemos la experiencia, las herramientas y el conocimiento para cumplir esta misión e instalar un espíritu que contribuya a propagar nuevas ideas y ayudar a hacerlas realidad", expresó Johanna y agregó: "Nuestro equipo en Argentina ha crecido durante los últimos meses, lo cual significa una fuerte apuesta para The Zoo, a seguir creciendo y a contribuir a que las marcas y las agencias puedan dejar una huella en la comunicación digital", expresó Johanna.

Johanna Calic es argentina y ocupará el puesto de Ignacio Zuccarino, quien se encuentra ahora trabajando para la división de Cloud como Líder Creativo. Con más de 15 años de experiencia en Creatividad y Branded Content, Johanna se incorporó a Google en 2016 como Creative Business Partner para The Zoo Argentina, liderando casos de alto impacto de The Zoo como el Espejo Inteligente de Skip, Libro Vivo para Editorial Planeta, Escuela de la Sostenibilidad de Bancolombia, entre otros.

Antes de su ingreso a Google, se desempeñó como Directora de Marketing en Grupo Q y lideró Gloss, su propia agencia de publicidad. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y realizó un Programa Senior en Comunicaciones de Marketing en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. Además, es CoolHunter de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos