MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2018  por TOTALMEDIOS

Audio.ad lanzó audiospot.shop

Se trata de una plataforma publicitaria self service que permite a las pequeñas y medianas empresas crear y administrar campañas de audio personalizadas. La solución está disponible para el mercado hispano de Estados Unidos y próximamente se lanzará en Latinoamérica.

Audio.Ad, compañía especializada en soluciones de publicidad en audio digital para marcas y productores de contenido, lanzó AudioSpot.shop, una plataforma autoservicio que permite a los anunciantes crear y manejar campañas de audio.

En tres simples pasos, a través de la solución las marcas pueden crear audiospots o subir sus propios anuncios de voz; definir la audiencia para sus campañas en base a diferentes criterios de segmentación como país, género, gustos musicales y hábitos de consumo; y establecer el presupuesto publicitario y fechas de salida de los spots.
Kantar IBOPE Media
AudioSpot.shop brinda acceso a una audiencia de 14,5 millones de usuarios únicos distribuida en más de 5 mil editores de audio premium, que totalizan 440 millones de impresiones mensuales y 40 millones de horas promedio escuchadas al mes. La plataforma contempla múltiples contenidos de audio como música, noticias, deportes y podcasts, que son escuchados en publishers como: Univisión, CBS Radio, Los 40, Caracol Radio, Cien Radios, Radio Mitre, Radio W, Bloomberg Radio, Blu Radio y La Música, entre otros.

La plataforma también ofrece planes a medida basados en geolocalización dirigidos a anunciantes que quieren impactar a la audiencia con anuncios de audio de acuerdo con la ubicación geográfica de los usuarios.

Por otra parte, la tecnología también está disponible bajo el modelo de White-label, dirigida principalmente a los broadcasters que prefieren brindar una plataforma con su identidad de marca, destinada a la creación y gestión de campañas publicitarias en audio para pequeños anunciantes.

“A través del lanzamiento de esta plataforma self service, nuestro objetivo es contribuir a que las marcas, especialmente las pequeñas y medianas empresas, creen y administren sus campañas publicitarias en audio de una forma simple y rápida. El audio digital se ha transformado en un formato ideal para llegar a las audiencias, considerando que los usuarios están conectados permanentemente a través de sus dispositivos móviles. Por esta razón, hoy podemos impactar a la audiencia con una campaña de audio eficiente y personalizada mientras los usuarios conducen, trabajan o incluso cuando van al gimnasio”, expresa Carlos Córdoba, Managing Director de Audio.ad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos