MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2018  por TOTALMEDIOS

Audio.ad lanzó audiospot.shop

Se trata de una plataforma publicitaria self service que permite a las pequeñas y medianas empresas crear y administrar campañas de audio personalizadas. La solución está disponible para el mercado hispano de Estados Unidos y próximamente se lanzará en Latinoamérica.

Audio.Ad, compañía especializada en soluciones de publicidad en audio digital para marcas y productores de contenido, lanzó AudioSpot.shop, una plataforma autoservicio que permite a los anunciantes crear y manejar campañas de audio.

En tres simples pasos, a través de la solución las marcas pueden crear audiospots o subir sus propios anuncios de voz; definir la audiencia para sus campañas en base a diferentes criterios de segmentación como país, género, gustos musicales y hábitos de consumo; y establecer el presupuesto publicitario y fechas de salida de los spots.
Kantar IBOPE Media
AudioSpot.shop brinda acceso a una audiencia de 14,5 millones de usuarios únicos distribuida en más de 5 mil editores de audio premium, que totalizan 440 millones de impresiones mensuales y 40 millones de horas promedio escuchadas al mes. La plataforma contempla múltiples contenidos de audio como música, noticias, deportes y podcasts, que son escuchados en publishers como: Univisión, CBS Radio, Los 40, Caracol Radio, Cien Radios, Radio Mitre, Radio W, Bloomberg Radio, Blu Radio y La Música, entre otros.

La plataforma también ofrece planes a medida basados en geolocalización dirigidos a anunciantes que quieren impactar a la audiencia con anuncios de audio de acuerdo con la ubicación geográfica de los usuarios.

Por otra parte, la tecnología también está disponible bajo el modelo de White-label, dirigida principalmente a los broadcasters que prefieren brindar una plataforma con su identidad de marca, destinada a la creación y gestión de campañas publicitarias en audio para pequeños anunciantes.

“A través del lanzamiento de esta plataforma self service, nuestro objetivo es contribuir a que las marcas, especialmente las pequeñas y medianas empresas, creen y administren sus campañas publicitarias en audio de una forma simple y rápida. El audio digital se ha transformado en un formato ideal para llegar a las audiencias, considerando que los usuarios están conectados permanentemente a través de sus dispositivos móviles. Por esta razón, hoy podemos impactar a la audiencia con una campaña de audio eficiente y personalizada mientras los usuarios conducen, trabajan o incluso cuando van al gimnasio”, expresa Carlos Córdoba, Managing Director de Audio.ad.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos