MENU
La Caja
Buscar Noticias
29.11.2018

Google y Disney cerraron un acuerdo en materia de publicidad digital

Según el acuerdo, Disney moverá su cartera de vídeo digital a Google Ad Manager. De esta forma será gestionada por la plataforma de ventas de publicidad de Google. El arreglo firmado no afectará al próximo lanzamiento de Disney+.

Google ha anunciado un acuerdo a nivel global con The Walt Disney Company con la vista puesta en impulsar sus ventas publicitarias.

"Los anunciantes desean ofrecer experiencias publicitarias de calidad que sean relevantes, fluidas y medibles en todas las pantallas, lo que inspira a las compañías de medios a reinventar la pausa comercial", ha explicado Philipp Schindler, director de negocios del gigante de las búsquedas a través de un comunicado.

Según el acuerdo Disney moverá su cartera de vídeo digital a Google Ad Manager. De esta forma será gestionada por la plataforma de ventas de publicidad de Google.

Un movimiento con el que, según Schindler, Disney mejorará la experiencia que ofrece en vídeo a través de los distintas dispositivos o plataformas empleadas por los usuarios para visionar sus contenidos.

A través de su blog oficial Google ha informado que, de esta forma, se ofrecerá un servicio de medición multiplataforma y rendimiento optimizado de cara a los anunciantes en términos de vídeo digital y publicidad display.

“Con esta colaboración planeamos construir una experiencia de vídeo avanzada para Disney que trascienda a través de todos los dispositivos, plataformas y salas de estar para llevar la magia de su contenido de vídeo premium a los corazones, mentes y pantallas en todos los rincones del mundo”, añade Schindler.

De cara al futuro ambas compañías han expresado su deseo de desarrollar nuevas tecnologías en el campo del vídeo, dispositivos móviles, aplicaciones y pantallas; al tiempo que mejorar la personalización y las métricas de datos.

Un acuerdo que se ha rubricado con el lanzamiento en el horizonte de Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía que se lanzará a finales de 2019. Han dejado claro que el nuevo acuerdo no está relacionado con la plataforma ya que no está entre sus planes la inclusión de anuncios.

Esta nota fue publicada originalmente en el sitio Marketing Directo


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viacom adquirió los derechos de "38 estrellas"

Viacom International Studios (VIS) Americas, adquirió los derechos del libro “38 Estrellas” escrito por Josefina Licitra y editado por el Grupo Planeta. El libro, basado en una historia real, cuenta la fuga más grande de la historia en una cárcel de mujeres.
  Ver más

Empresarias

Smart obtuvo la certificación HappyIndex /At Work

Smart obtuvo la certificación HappyIndex® /At Work, que destaca las empresas en las que los empleados se sienten felices y motivados. Para el proceso de certificación, los empleados participaron en forma anónima de una encuesta en el sitio Choose My Company.

Ver más

Empresarias

Más de 1500 personas participaron del Festival Gastronómico del Fin del Mundo

Visit Ushuaia presentó la primera edición de este festival que ofreció, en más de 30 restaurantes, menús degustación y un programa diario de cursos y clases magistrales al que asistieron más de 400 personas.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Obras”

Agencia: Don Marca: Gobierno de la provincia de buenos aires Soporte: Tv y digital

La campaña, que incluye 3 spots, contenido digital y vía pública que ya se difunden en medios digitales, redes y televisión, consiste en mostrar el contraste entre el pasado y el presente, contando cómo “Donde antes había abandono, ahora hay obras”.

"¡Feliz Día del Amigo! - Prendete a estar siempre juntos"

Agencia: -

Marca: Eltrece y telefe

Soporte: Tv - digital

"Suave y se la banca" - Yerba Mate Unión

Agencia: Lado c

Marca: Yerba mate unión

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

"Seguimos en el 94" - Grande Pa

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Amia - cpa

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

"Que no te la cuenten"

Agencia:

Marca: fox sports y tnt premium

Soporte: Televisión

Ver todos