MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2018  por TOTALMEDIOS

Google y Disney cerraron un acuerdo en materia de publicidad digital

Según el acuerdo, Disney moverá su cartera de vídeo digital a Google Ad Manager. De esta forma será gestionada por la plataforma de ventas de publicidad de Google. El arreglo firmado no afectará al próximo lanzamiento de Disney+.

Google ha anunciado un acuerdo a nivel global con The Walt Disney Company con la vista puesta en impulsar sus ventas publicitarias.

"Los anunciantes desean ofrecer experiencias publicitarias de calidad que sean relevantes, fluidas y medibles en todas las pantallas, lo que inspira a las compañías de medios a reinventar la pausa comercial", ha explicado Philipp Schindler, director de negocios del gigante de las búsquedas a través de un comunicado.
Kantar IBOPE Media
Según el acuerdo Disney moverá su cartera de vídeo digital a Google Ad Manager. De esta forma será gestionada por la plataforma de ventas de publicidad de Google.

Un movimiento con el que, según Schindler, Disney mejorará la experiencia que ofrece en vídeo a través de los distintas dispositivos o plataformas empleadas por los usuarios para visionar sus contenidos.

A través de su blog oficial Google ha informado que, de esta forma, se ofrecerá un servicio de medición multiplataforma y rendimiento optimizado de cara a los anunciantes en términos de vídeo digital y publicidad display.

“Con esta colaboración planeamos construir una experiencia de vídeo avanzada para Disney que trascienda a través de todos los dispositivos, plataformas y salas de estar para llevar la magia de su contenido de vídeo premium a los corazones, mentes y pantallas en todos los rincones del mundo”, añade Schindler.

De cara al futuro ambas compañías han expresado su deseo de desarrollar nuevas tecnologías en el campo del vídeo, dispositivos móviles, aplicaciones y pantallas; al tiempo que mejorar la personalización y las métricas de datos.

Un acuerdo que se ha rubricado con el lanzamiento en el horizonte de Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía que se lanzará a finales de 2019. Han dejado claro que el nuevo acuerdo no está relacionado con la plataforma ya que no está entre sus planes la inclusión de anuncios.

Esta nota fue publicada originalmente en el sitio Marketing Directo



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos