MENU
La Caja
Buscar Noticias
29.11.2018

Google y Disney cerraron un acuerdo en materia de publicidad digital

Según el acuerdo, Disney moverá su cartera de vídeo digital a Google Ad Manager. De esta forma será gestionada por la plataforma de ventas de publicidad de Google. El arreglo firmado no afectará al próximo lanzamiento de Disney+.

Google ha anunciado un acuerdo a nivel global con The Walt Disney Company con la vista puesta en impulsar sus ventas publicitarias.

"Los anunciantes desean ofrecer experiencias publicitarias de calidad que sean relevantes, fluidas y medibles en todas las pantallas, lo que inspira a las compañías de medios a reinventar la pausa comercial", ha explicado Philipp Schindler, director de negocios del gigante de las búsquedas a través de un comunicado.

Según el acuerdo Disney moverá su cartera de vídeo digital a Google Ad Manager. De esta forma será gestionada por la plataforma de ventas de publicidad de Google.

Un movimiento con el que, según Schindler, Disney mejorará la experiencia que ofrece en vídeo a través de los distintas dispositivos o plataformas empleadas por los usuarios para visionar sus contenidos.

A través de su blog oficial Google ha informado que, de esta forma, se ofrecerá un servicio de medición multiplataforma y rendimiento optimizado de cara a los anunciantes en términos de vídeo digital y publicidad display.

“Con esta colaboración planeamos construir una experiencia de vídeo avanzada para Disney que trascienda a través de todos los dispositivos, plataformas y salas de estar para llevar la magia de su contenido de vídeo premium a los corazones, mentes y pantallas en todos los rincones del mundo”, añade Schindler.

De cara al futuro ambas compañías han expresado su deseo de desarrollar nuevas tecnologías en el campo del vídeo, dispositivos móviles, aplicaciones y pantallas; al tiempo que mejorar la personalización y las métricas de datos.

Un acuerdo que se ha rubricado con el lanzamiento en el horizonte de Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía que se lanzará a finales de 2019. Han dejado claro que el nuevo acuerdo no está relacionado con la plataforma ya que no está entre sus planes la inclusión de anuncios.

Esta nota fue publicada originalmente en el sitio Marketing Directo


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Procesan con prisión preventiva a cuatro acusados por retransmisión ilegal de señales

ITATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva por causas vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

Ver más

Empresarias

Cerveza Quilmes será sponsor del Club Quilmes de por vida

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

Ver más

Medios

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos