MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2018  por TOTALMEDIOS

"El Otro Relato", el nuevo programa de FOX Sports Argentina y Quilmes

Producido por FOX Sports y creado por La América, “El Otro Relato” llega el próximo lunes 3 de diciembre a las 22 por FOX Sports. Conducido por Luciana Rubinska y Diego Latorre, el programa refleja una mirada distinta de la pasión del fútbol.

Basado en la plataforma futbolera de Cerveza Quilmes en Instagram (@quilmesfutbol) “El Otro Relato” aporta una mirada diferente sobre el fútbol argentino, destacando lo más relevante de la Superliga Quilmes Clásica luego de cada fecha y del fin de semana.

Conducido por Luciana Rubinska y Diego Latorre junto a un panel integrado por Daniel Arcucci, quien aportará su mirada lírica, “El Otro Relato” cuenta con varias secciones que rotarán en cada emisión, reflejando los distintos puntos de vista de protagonistas e hinchas. Tendrá además, entrevistas e informes con los jugadores, técnicos y personalidades vinculadas al mundo futbolístico.
Kantar IBOPE Media
“Así como el fútbol argentino está plagado de cosas lindas, últimamente su popularidad está dañada por cosas que a los argentinos no nos hacen sentir orgullosos. Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular. Con la llegada a la TV queremos seguir aportando desde nuestro lugar de marca, iniciativas para mejorar el folclore del fútbol y recuperar los valores del deporte”, expresó Pablo Carnelli, Gerente de Marca de Quilmes.

“El Otro Relato” busca generar un cambio positivo apoyándose en la pasión del hincha que respeta, alienta y prioriza por sobre todas las cosas los valores del deporte.. Agradecemos la confianza que Quilmes ha depositado en FOX Sports no sólo por el alcance de nuestra marca en la región, sino también por nuestra capacidad como generadores de contenidos relevantes para una audiencia ávida de propuestas nuevas y de calidad. ‘El Otro Relato’ aportará una visión positiva y diferente de uno de los deportes más convocantes del mundo”, señaló Felipe Mc Gough, SVP de Programación y Producción de FOX Sports Argentina.

“En tan solo 6 meses la cuenta @quilmesfutbol alcanzó más de 56 mil seguidores. Cada contenido genera una gran participación de la gente, donde se puede ver un diálogo reflexivo, con reacciones independientes a los clubes que se muestran en cada relato. Cada posteo tiene un promedio de 1.5 M de views y 33 mil Interacciones. La recepción fue tan buena que trascendió Internet y hoy llega a la pantalla de TV”, agregó Carnelli.

Creada por La América, la nueva propuesta de Quilmes en FOX Sports contará con una duración de media hora y podrá disfrutarse desde el lunes 3 de diciembre a las 22hs. todos los lunes en FOX Sports y FOX Sports App, luego de “La Llave del Gol”, con una pausa durante el receso del campeonato, el programa regresará en 2019 para seguir contando el lado B de la pasión por el fútbol.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos