MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2018  por TOTALMEDIOS

"El Otro Relato", el nuevo programa de FOX Sports Argentina y Quilmes

Producido por FOX Sports y creado por La América, “El Otro Relato” llega el próximo lunes 3 de diciembre a las 22 por FOX Sports. Conducido por Luciana Rubinska y Diego Latorre, el programa refleja una mirada distinta de la pasión del fútbol.

Basado en la plataforma futbolera de Cerveza Quilmes en Instagram (@quilmesfutbol) “El Otro Relato” aporta una mirada diferente sobre el fútbol argentino, destacando lo más relevante de la Superliga Quilmes Clásica luego de cada fecha y del fin de semana.

Conducido por Luciana Rubinska y Diego Latorre junto a un panel integrado por Daniel Arcucci, quien aportará su mirada lírica, “El Otro Relato” cuenta con varias secciones que rotarán en cada emisión, reflejando los distintos puntos de vista de protagonistas e hinchas. Tendrá además, entrevistas e informes con los jugadores, técnicos y personalidades vinculadas al mundo futbolístico.
Kantar IBOPE Media
“Así como el fútbol argentino está plagado de cosas lindas, últimamente su popularidad está dañada por cosas que a los argentinos no nos hacen sentir orgullosos. Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular. Con la llegada a la TV queremos seguir aportando desde nuestro lugar de marca, iniciativas para mejorar el folclore del fútbol y recuperar los valores del deporte”, expresó Pablo Carnelli, Gerente de Marca de Quilmes.

“El Otro Relato” busca generar un cambio positivo apoyándose en la pasión del hincha que respeta, alienta y prioriza por sobre todas las cosas los valores del deporte.. Agradecemos la confianza que Quilmes ha depositado en FOX Sports no sólo por el alcance de nuestra marca en la región, sino también por nuestra capacidad como generadores de contenidos relevantes para una audiencia ávida de propuestas nuevas y de calidad. ‘El Otro Relato’ aportará una visión positiva y diferente de uno de los deportes más convocantes del mundo”, señaló Felipe Mc Gough, SVP de Programación y Producción de FOX Sports Argentina.

“En tan solo 6 meses la cuenta @quilmesfutbol alcanzó más de 56 mil seguidores. Cada contenido genera una gran participación de la gente, donde se puede ver un diálogo reflexivo, con reacciones independientes a los clubes que se muestran en cada relato. Cada posteo tiene un promedio de 1.5 M de views y 33 mil Interacciones. La recepción fue tan buena que trascendió Internet y hoy llega a la pantalla de TV”, agregó Carnelli.

Creada por La América, la nueva propuesta de Quilmes en FOX Sports contará con una duración de media hora y podrá disfrutarse desde el lunes 3 de diciembre a las 22hs. todos los lunes en FOX Sports y FOX Sports App, luego de “La Llave del Gol”, con una pausa durante el receso del campeonato, el programa regresará en 2019 para seguir contando el lado B de la pasión por el fútbol.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos