MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2018  por TOTALMEDIOS

"El Otro Relato", el nuevo programa de FOX Sports Argentina y Quilmes

Producido por FOX Sports y creado por La América, “El Otro Relato” llega el próximo lunes 3 de diciembre a las 22 por FOX Sports. Conducido por Luciana Rubinska y Diego Latorre, el programa refleja una mirada distinta de la pasión del fútbol.

Basado en la plataforma futbolera de Cerveza Quilmes en Instagram (@quilmesfutbol) “El Otro Relato” aporta una mirada diferente sobre el fútbol argentino, destacando lo más relevante de la Superliga Quilmes Clásica luego de cada fecha y del fin de semana.

Conducido por Luciana Rubinska y Diego Latorre junto a un panel integrado por Daniel Arcucci, quien aportará su mirada lírica, “El Otro Relato” cuenta con varias secciones que rotarán en cada emisión, reflejando los distintos puntos de vista de protagonistas e hinchas. Tendrá además, entrevistas e informes con los jugadores, técnicos y personalidades vinculadas al mundo futbolístico.
Kantar IBOPE Media
“Así como el fútbol argentino está plagado de cosas lindas, últimamente su popularidad está dañada por cosas que a los argentinos no nos hacen sentir orgullosos. Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular. Con la llegada a la TV queremos seguir aportando desde nuestro lugar de marca, iniciativas para mejorar el folclore del fútbol y recuperar los valores del deporte”, expresó Pablo Carnelli, Gerente de Marca de Quilmes.

“El Otro Relato” busca generar un cambio positivo apoyándose en la pasión del hincha que respeta, alienta y prioriza por sobre todas las cosas los valores del deporte.. Agradecemos la confianza que Quilmes ha depositado en FOX Sports no sólo por el alcance de nuestra marca en la región, sino también por nuestra capacidad como generadores de contenidos relevantes para una audiencia ávida de propuestas nuevas y de calidad. ‘El Otro Relato’ aportará una visión positiva y diferente de uno de los deportes más convocantes del mundo”, señaló Felipe Mc Gough, SVP de Programación y Producción de FOX Sports Argentina.

“En tan solo 6 meses la cuenta @quilmesfutbol alcanzó más de 56 mil seguidores. Cada contenido genera una gran participación de la gente, donde se puede ver un diálogo reflexivo, con reacciones independientes a los clubes que se muestran en cada relato. Cada posteo tiene un promedio de 1.5 M de views y 33 mil Interacciones. La recepción fue tan buena que trascendió Internet y hoy llega a la pantalla de TV”, agregó Carnelli.

Creada por La América, la nueva propuesta de Quilmes en FOX Sports contará con una duración de media hora y podrá disfrutarse desde el lunes 3 de diciembre a las 22hs. todos los lunes en FOX Sports y FOX Sports App, luego de “La Llave del Gol”, con una pausa durante el receso del campeonato, el programa regresará en 2019 para seguir contando el lado B de la pasión por el fútbol.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos