MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2018  por TOTALMEDIOS

CNN en Español prepara una cobertura especial por el G20

Jonatan Viale y Marcelo Longobardi, junto al equipo de Argentina, presentarán una extensa cobertura del hito más importante en la agenda anual del G20. Por otro lado, Mario González y el equipo en México cubrirán la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente.

El sábado 1º de diciembre, CNN en Español realizará una extensa cobertura de dos acontecimientos importantes en Latinoamérica: la Cumbre de los Líderes del G20, quienes se reúnen por primera vez en Sudamérica, y la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

A partir de las 1:00 p.m. los periodistas Jonatan Viale y Marcelo Longobardi llevarán desde Buenos Aires lo más relevante de lo acontecido durante este magno evento que recibe a los 20 mandatarios más poderosos del planeta que se reunirán por primera vez en la ciudad de Buenos Aires, bajo el lema "Construyendo consenso para un desarrollo equitativo y sostenible".
Kantar IBOPE Media
Los corresponsales Iván Pérez Sarmenti e Ignacio Grimaldi reportarán desde el Centro de Convenciones y desde las calles de Buenos aires, respectivamente, y tendrán los detalles de las actividades sobre la agenda de la Cumbre y las opiniones de manifestantes sobre los reclamos y pedidos a los mandatarios de la G20.

Por otra parte, en la Ciudad de México, el equipo de periodistas comandado por Mario González, tendrán todos los detalles de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, con el análisis de Ruth Zavaleta y Rubén Aguilar a partir de las 1:00 p.m.

En punto de las 2:00 p.m., en que comenzará la ceremonia de cambio de poder y hasta el arribo del nuevo presidente a Palacio Nacional, se tendrán diversos informes a lo largo de la programación de CNN en Español para que a las 8:00 p.m. se transmita en vivo y en directo el discurso de López Obrador a los asistentes a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Los corresponsales Krupskaía Alís, Rey Rodríguez y Belén Zapata estarán en Congreso de la Unión, Palacio Nacional y la plancha del Zócalo, respectivamente, con todos los detalles de lo sucedido durante la toma de posesión y el festejo multicultural con la presencia de pueblos indígenas, la ciudadanía y los invitados.

Se tendrá una cobertura digital de ambos eventos. Los cibernautas podrán ver la señal oficial de la Cumbre de los Líderes del G20 en la página cnne.com/argentina y podrán usar la etiqueta #G20Argentina para participar con sus comentarios en las redes sociales de la cadena. Mientras que para los mexicanos que quieran seguir todos los detalles del minuto a minuto, podrán accesar a cnne.com/mexico y participar con la etiqueta #PosesiónAMLO.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos