MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2018  por TOTALMEDIOS

Discovery lanzó The Barber Job, su nuevo branded content junto a AXE

Desde anoche, todos los miércoles a las 23, Discovery y AXE presentan un reality de nueve episodios en el que los espectadores seguirán de cerca el día a día en una de las barberías más exclusivas de Buenos Aires de la mano de sus tres socios: Hernán, Mariano y Adrián.

Tal como sucedía décadas atrás, los hombres hoy disfrutan de un espacio donde compartir con amigos su pasión por el rock, el fútbol, los fierros al tiempo que beben una cerveza o un buen trago. Pero, ¿quién hubiera imaginado que ese lugar podría ser una barbería? En este auténtico "Club de caballeros" cortarse el cabello o la barba se vuelve toda una experiencia con el más distinguido estilo vintage.

Desde anoche, todos los miércoles a las 23:00 hs., Discovery y AXE presentan THE BARBER JOB, un reality de nueve episodios en el que los espectadores seguirán de cerca el día a día en una de las barberías más exclusivas de Buenos Aires de la mano de sus tres socios: Hernán, Mariano y Adrián. A través de ellos, la audiencia podrá disfrutar de la atención y las historias de los clientes, el recorrido cotidiano que realizan por sus locales, los desafíos que enfrentan como empresarios y los secretos que hacen de su marca un sinónimo de estilo y distinción.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de esta primera temporada, que estrena dos nuevos episodios cada miércoles, Hernán, Mariano y Adrián se involucrarán en diferentes situaciones que irán desde la participación en un deporte extremo o la visita a un taller especializado en restauración de autos, hasta la visita al salón de una celebridad con un pedido o una invitación especial. Guillermo Francella, Nicolás Cabré, Cristian Sancho y Martín Bossi, entre otras reconocidas personalidades del mundo del espectáculo y del deporte se darán cita en THE BARBER JOB.

En el episodio estreno, Emanuel Moriatis, multicampeón de Turismo Carretera y amigo de la infancia de Adrián visitará la barbería. En medio de la charla, saldrán a flote las más divertidas anécdotas y recuerdos de cuando ambos compartieron aquella etapa de sus vidas, y también un desafío en el que ninguno de los dos querrá perder. Mientras tanto, Hernán saldrá en busca del espacio ideal para abrir una nueva sucursal en Vicente López.

THE BARBER JOB también se adentrará en los hobbies de sus tres dueños, como el boxeo o los deportes acuáticos, y a lo largo de la serie se presentarán los clientes más divertidos y excéntricos que llegarán hasta allí para realizarse un corte de pelo y barba con el estilo que distingue a la marca.

Peugeot y Swiss Medical acompañan a Discovery y AXE en esta nueva serie.
THE BARBER JOB es una producción de Nippur Media para Discovery Channel. Con la supervisión de Jimmy Herrera, Rafael Rodriguez y Michela Giorelli.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos