MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.11.2018

Discovery lanzó The Barber Job, su nuevo branded content junto a AXE

Desde anoche, todos los miércoles a las 23, Discovery y AXE presentan un reality de nueve episodios en el que los espectadores seguirán de cerca el día a día en una de las barberías más exclusivas de Buenos Aires de la mano de sus tres socios: Hernán, Mariano y Adrián.

Tal como sucedía décadas atrás, los hombres hoy disfrutan de un espacio donde compartir con amigos su pasión por el rock, el fútbol, los fierros al tiempo que beben una cerveza o un buen trago. Pero, ¿quién hubiera imaginado que ese lugar podría ser una barbería? En este auténtico "Club de caballeros" cortarse el cabello o la barba se vuelve toda una experiencia con el más distinguido estilo vintage.

Desde anoche, todos los miércoles a las 23:00 hs., Discovery y AXE presentan THE BARBER JOB, un reality de nueve episodios en el que los espectadores seguirán de cerca el día a día en una de las barberías más exclusivas de Buenos Aires de la mano de sus tres socios: Hernán, Mariano y Adrián. A través de ellos, la audiencia podrá disfrutar de la atención y las historias de los clientes, el recorrido cotidiano que realizan por sus locales, los desafíos que enfrentan como empresarios y los secretos que hacen de su marca un sinónimo de estilo y distinción.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de esta primera temporada, que estrena dos nuevos episodios cada miércoles, Hernán, Mariano y Adrián se involucrarán en diferentes situaciones que irán desde la participación en un deporte extremo o la visita a un taller especializado en restauración de autos, hasta la visita al salón de una celebridad con un pedido o una invitación especial. Guillermo Francella, Nicolás Cabré, Cristian Sancho y Martín Bossi, entre otras reconocidas personalidades del mundo del espectáculo y del deporte se darán cita en THE BARBER JOB.

En el episodio estreno, Emanuel Moriatis, multicampeón de Turismo Carretera y amigo de la infancia de Adrián visitará la barbería. En medio de la charla, saldrán a flote las más divertidas anécdotas y recuerdos de cuando ambos compartieron aquella etapa de sus vidas, y también un desafío en el que ninguno de los dos querrá perder. Mientras tanto, Hernán saldrá en busca del espacio ideal para abrir una nueva sucursal en Vicente López.

THE BARBER JOB también se adentrará en los hobbies de sus tres dueños, como el boxeo o los deportes acuáticos, y a lo largo de la serie se presentarán los clientes más divertidos y excéntricos que llegarán hasta allí para realizarse un corte de pelo y barba con el estilo que distingue a la marca.

Peugeot y Swiss Medical acompañan a Discovery y AXE en esta nueva serie.
THE BARBER JOB es una producción de Nippur Media para Discovery Channel. Con la supervisión de Jimmy Herrera, Rafael Rodriguez y Michela Giorelli.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos