MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2018  por TOTALMEDIOS

Vizeum reunió a todos sus equipos de Latam en un training a distancia

Más de 30 miembros de los equipos de cinco países de la región de Vizeum, agencia de medios perteneciente a Dentsu Aegis Network, participaron del entrenamiento. Fue organizado por los Managing Directors de Argentina, Colombia, Chile, México y Uruguay.

De esta forma todas las oficinas donde Vizeum tiene presencia en la región se mantienen actualizadas sobre las herramientas que la red posee y pueden brindar un alto nivel de consistencia y eficiencia en las recomendaciones estratégicas que los anunciantes de Latinoamérica necesitan hoy para acelerar sus negocios a través de los medios.

Esta acción es parte de un plan de actividades que continuará el próximo año como parte del desarrollo de Vizeum como red en la región y que contará con el soporte del equipo global de la agencia.
Kantar IBOPE Media
 

Otras noticias del día

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

Premiaciones

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026

Guillermo Francella recibirá el Premio PLATINO de Honor 2026 en reconocimiento a una trayectoria de más de cuatro décadas que lo consolidó como una de las figuras clave del audiovisual iberoamericano, destacándose por su versatilidad entre la comedia y el drama en cine, televisión y teatro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos