MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2018  por TOTALMEDIOS

"Reencuentros", lo nuevo de DDB Argentina para AA2000

La campaña, dirigida por Sebastian Sánchez de la productora Austria, busca cambiar la perspectiva que las personas tienen sobre los aeropuertos. La acción cuenta tres historias reales que se podrán ver en TV, radio, vía pública, gráfica y digital.

Bajo la dirección general creativa de Facundo Varela y Adrián Piattoni, DDB Argentina presenta su primer trabajo para AA2000 bajo el concepto Donde tus emociones toman vuelo.

Esta campaña, dirigida por Sebastian Sánchez de la productora Austria, busca cambiar la perspectiva que las personas tienen sobre los aeropuertos, y que dejen de ser vistos como un "lugar de paso" para ser un lugar "donde suceden historias emocionantes".
Kantar IBOPE Media
Sin dudas en un aeropuerto suceden historias que involucran muchas emociones. Es un lugar donde la gente se reencuentra, se despide, festeja, llora y este trabajo busca reflejar todas estas sensaciones.

Este trabajo cuenta 3 historias reales. La de Nico, la de Maca y la de Lola, que por diversas razones se fueron a vivir fuera del país hace mucho tiempo. Gracias al trabajo realizado por AA2000 se hace posible el reencuentro con sus seres queridos.

Estos maravillosos reencuentros suceden en los aeropuertos de Ezeiza, Mendoza y Cordoba.

Estas historias se pordrán ver en TV, radio, vía pública, gráfica y digital. A partir de diferentes armados y un variado mix medios iremos construyendo y dando vida a cada una de las historias.

CLIENTE: Aeropuertos Argentina 2000.
TEMA: Reencuentros.
AGENCIA: DDB Argentina.
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Facundo Varela. Adrián Piattoni.
DIRECTOR CREATIVO: Bruno Macri. Juan Martínez Cima.
DUPLA CREATIVA: Martín Puiatti. Alberto Gomez Valencia.
DIRECTOR DE CUENTAS: Elina Méndez.
EJECUTIVO DE CUENTAS: Agustina Caride.
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Claudio Migliardo
PRODUCTORA: A U S T R I A.
DIRECTOR: Sebastián Sánchez.
PRODUCTOR EJECUTIVO: Juan Manuel Menvielle.
PRODUCTOR: Verónica Zeta.
JEFE DE PRODUCCIÓN: Natalia Pagura.
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Lorena Contardo.
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Leandro Filloy.
DIRECTOR DE ARTE: Charly Carnota.
EDITOR: Andrés Quaranta.
POST PRODUCTOR: Ignacio Parodis.
COLOR: Pentimento Jorge Russo.
SONIDO: Porta Estudio.
BANDA: Swing Música.mara
CLIENTE: Manuel Aubone (Director de Experiencia del cliente) y Carolina Chapotot (Gerente de Marketing)









 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Social Media Day Buenos Aires convocó a más de dos mil personas

En la Usina del Arte y con transmisión vía streaming, se realizó la decimosexta edición del Social Media Day Buenos Aires, evento que profundizó sobre las últimas tendencias digitales, Inteligencia artificial, creatividad, audiencias, redes sociales, estrategias de contenido, influencers, transformación digital y cómo la IA está redefiniendo los negocios y el marketing. Ver más

Medios

Mauro Szeta presenta: “Así mataron a Agostina" por América

Este domingo, al término de "GPS", Mauro Szeta presenta "Así mataron a Agostina" una investigación que reconstruye el femicidio que impactó al país, repasando los hechos y las claves de un caso que generó una profunda conmoción social. Ver más

Medios

La Voz reunió a empresas y referentes para debatir sobre sustentabilidad y negocios

A través de una nueva edición de Voces que Suman, el ciclo de contenidos que invita a repensar diferentes fenómenos, La Voz generó un espacio de análisis sobre los desafíos que enfrentan las empresas en materia ambiental, social y de competitividad.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos