MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2018  por TOTALMEDIOS

"Reencuentros", lo nuevo de DDB Argentina para AA2000

La campaña, dirigida por Sebastian Sánchez de la productora Austria, busca cambiar la perspectiva que las personas tienen sobre los aeropuertos. La acción cuenta tres historias reales que se podrán ver en TV, radio, vía pública, gráfica y digital.

Bajo la dirección general creativa de Facundo Varela y Adrián Piattoni, DDB Argentina presenta su primer trabajo para AA2000 bajo el concepto Donde tus emociones toman vuelo.

Esta campaña, dirigida por Sebastian Sánchez de la productora Austria, busca cambiar la perspectiva que las personas tienen sobre los aeropuertos, y que dejen de ser vistos como un "lugar de paso" para ser un lugar "donde suceden historias emocionantes".
Kantar IBOPE Media
Sin dudas en un aeropuerto suceden historias que involucran muchas emociones. Es un lugar donde la gente se reencuentra, se despide, festeja, llora y este trabajo busca reflejar todas estas sensaciones.

Este trabajo cuenta 3 historias reales. La de Nico, la de Maca y la de Lola, que por diversas razones se fueron a vivir fuera del país hace mucho tiempo. Gracias al trabajo realizado por AA2000 se hace posible el reencuentro con sus seres queridos.

Estos maravillosos reencuentros suceden en los aeropuertos de Ezeiza, Mendoza y Cordoba.

Estas historias se pordrán ver en TV, radio, vía pública, gráfica y digital. A partir de diferentes armados y un variado mix medios iremos construyendo y dando vida a cada una de las historias.

CLIENTE: Aeropuertos Argentina 2000.
TEMA: Reencuentros.
AGENCIA: DDB Argentina.
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Facundo Varela. Adrián Piattoni.
DIRECTOR CREATIVO: Bruno Macri. Juan Martínez Cima.
DUPLA CREATIVA: Martín Puiatti. Alberto Gomez Valencia.
DIRECTOR DE CUENTAS: Elina Méndez.
EJECUTIVO DE CUENTAS: Agustina Caride.
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Claudio Migliardo
PRODUCTORA: A U S T R I A.
DIRECTOR: Sebastián Sánchez.
PRODUCTOR EJECUTIVO: Juan Manuel Menvielle.
PRODUCTOR: Verónica Zeta.
JEFE DE PRODUCCIÓN: Natalia Pagura.
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Lorena Contardo.
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Leandro Filloy.
DIRECTOR DE ARTE: Charly Carnota.
EDITOR: Andrés Quaranta.
POST PRODUCTOR: Ignacio Parodis.
COLOR: Pentimento Jorge Russo.
SONIDO: Porta Estudio.
BANDA: Swing Música.mara
CLIENTE: Manuel Aubone (Director de Experiencia del cliente) y Carolina Chapotot (Gerente de Marketing)









 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

Research

El Mundial pone a prueba la flexibilidad laboral en las empresas argentinas

WeWork señala que las empresas vuelven a enfrentarse al desafío de equilibrar productividad, flexibilidad y una pasión que atraviesa al país, y que cada vez más organizaciones optan por horarios adaptables, jornadas híbridas, home office en días clave o espacios compartidos para seguir los partidos. Ver más

Agencias

GUT Bogotá será la nueva agencia creativa de Don Julio en Colombia

GUT Bogotá fue designada Agency of Record (AOR) de Don Julio, una de las marcas emblemáticas del portafolio de lujo de Diageo. La agencia estará a cargo de la estrategia de marca, las campañas de social media y el desarrollo de plataformas culturales de la marca de tequila en Colombia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos