MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2018  por TOTALMEDIOS

David, la agencia del año en los Premios Diente 2018

Los premios organizados por el Círculo de Creativos Argentinos tuvieron lugar en Vorterix. Los rankings fueron liderados por David que resultó la agencia del año, Primo fue la mejor productora y Coca Cola fue el anunciante más premiado. Mirá todos los ganadores.

Los premios Diente 2018 organizados por el Círculo de Creativos Argentinos tuvieron lugar en Vorterix, junto con la fiesta de la publicidad.

En esta edición los rankings fueron liderados por David que resultó la agencia del año, Primo fue la mejor productora y Coca Cola fue el anunciante más premiado.
Kantar IBOPE Media
Los 4 Grand Prix entregados fueron para Mercado McCann y Coca Cola por "Uplifted Alex" (Interactivo); Circus y Netflix por "Cátedra Merlí" (Diseño); The Juju y El Cronista por "Inseguridad" (Radio); y Ponce y For por su trabajo "Who" (Film). El Titanio quedó en manos de La América y Quilmes por el lanzamiento de Quilmes Clásica.

Diego Fernández Posadas (director de arte) y Laura Rapela (redactora) de Don fueron distinguidos como la mejor dupla creativa, Isabela Perrotat Menconi de Wunderman lideró el ranking de Jóvenes Creativos del año y Brother resultó la mejor escuela creativa.

El premio Abrir que distingue a la trayectoria de figuras del ámbito de la publicidad que "abrieron camino" en la industria, fue para Carlos Bayala, quien a su vez eligió a tres personalidades que fueron clave en su carrera: Enrique Barilari, Ana María Pacheco y Craig Dykers.

Los premios Creativos Argentinos, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura de La Nación y fueron declarados de interés cultural, este año fueron para Jorge Odón (inventor de un facilitador de partos); Gabriel Lucero (responsable del boom viral Gente Rota y del reconocido personaje de Twitter @Viviana Sarnosa) y Ezequiel Escobar (por el desarrollo de uSound, el primer "audífono digital").
Ranking Mejor Agencia

1. DAVID Buenos Aires
2. Mercado McCann
3. Don
4. Grey Argentina
5. Wunderman BA
6. The Juju
7. DDB Argentina
8. Ponce
9. BBDO
10. R/GA

Ranking Mejor Anunciante

1. Coca-Cola
2. Burger King
3. Telecom
4. Volkswagen
5. Fox Networks Group Latin America
6. Movistar / Netflix
7. Nike / El Cronista
8. Renault

Ranking Mejor Productora

1. Primo
2. Landia
3. Argentinacine
4. Ladoble
5. Gizmo

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos