MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2018

Space estrenará la serie Monzón en 2019

La producción que recorre la impactante historia del boxeador argentino tres veces campeón del mundo, y que fuera condenado por el femicidio de su mujer, ya tiene pantalla confirmada para su esperado estreno. Con Celeste Cid, Jorge Román y Soledad Silveyra.

Monzón, la nueva serie original para SPACE producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, tiene estreno confirmado para el año que viene en una pantalla que desde hace casi 30 años se dedica a difundir las mejores peleas de boxeo internacional. En esta ocasión, SPACE incorpora a su propuesta una ficción que invita a revivir y revisitar la historia de una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final.

En momentos de esplendor para el género biopic, Monzón coloca en el centro de la escena a una figura controvertida y de complejas aristas como la de Carlos Monzón, poniendo foco en la investigación del femicidio por el cual fue condenado: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor.
Kantar IBOPE Media
La dirección corre por cuenta de Jesús Braseras, en tanto que un elenco de grandes figuras realza una producción de carácter internacional. Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de componer a Monzón en distintas etapas de su vida, mientras que las mujeres clave en este entramado trágico son interpretadas por Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de A. Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa). Además, se destacan las participaciones de Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira, Fabián Arenillas, Yayo Guridi y Mariano Chiesa, entre otros actores.

Desde el inicio mismo del proyecto, Monzón generó muchas expectativas tanto en la prensa como en la opinión pública. El programa consta de 13 episodios de una hora de duración, a través de los cuales se reconstruyen no solo los hitos en la carrera del “campeón” sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional; y se profundiza en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad de la época.

Tras grabarse en más de 150 locaciones a lo largo del país, la serie de suspenso producida con el apoyo del INCAA se encuentra en los últimos días de rodaje, para luego concretar su esperado estreno por la pantalla de SPACE el año que viene.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos