MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2018  por TOTALMEDIOS

Space estrenará la serie Monzón en 2019

La producción que recorre la impactante historia del boxeador argentino tres veces campeón del mundo, y que fuera condenado por el femicidio de su mujer, ya tiene pantalla confirmada para su esperado estreno. Con Celeste Cid, Jorge Román y Soledad Silveyra.

Monzón, la nueva serie original para SPACE producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, tiene estreno confirmado para el año que viene en una pantalla que desde hace casi 30 años se dedica a difundir las mejores peleas de boxeo internacional. En esta ocasión, SPACE incorpora a su propuesta una ficción que invita a revivir y revisitar la historia de una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final.

En momentos de esplendor para el género biopic, Monzón coloca en el centro de la escena a una figura controvertida y de complejas aristas como la de Carlos Monzón, poniendo foco en la investigación del femicidio por el cual fue condenado: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor.
Kantar IBOPE Media
La dirección corre por cuenta de Jesús Braseras, en tanto que un elenco de grandes figuras realza una producción de carácter internacional. Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de componer a Monzón en distintas etapas de su vida, mientras que las mujeres clave en este entramado trágico son interpretadas por Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de A. Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa). Además, se destacan las participaciones de Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira, Fabián Arenillas, Yayo Guridi y Mariano Chiesa, entre otros actores.

Desde el inicio mismo del proyecto, Monzón generó muchas expectativas tanto en la prensa como en la opinión pública. El programa consta de 13 episodios de una hora de duración, a través de los cuales se reconstruyen no solo los hitos en la carrera del “campeón” sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional; y se profundiza en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad de la época.

Tras grabarse en más de 150 locaciones a lo largo del país, la serie de suspenso producida con el apoyo del INCAA se encuentra en los últimos días de rodaje, para luego concretar su esperado estreno por la pantalla de SPACE el año que viene.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos