MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2018

History lanzó un branded content con Toyota

“Escala Yaris” es el título de esta producción especial donde el periodista deportivo Fernando Carlos a bordo de un Toyota Yaris hace de conductor de lujo para llevar a recorrer a su amigo extranjero por seis puntos de la ciudad de Buenos Aires.

HISTORY celebra la realización de un novedoso Branded Content con la empresa automotriz; un especial de formato corto exclusivo para televisión que se estrenó el pasado 23 de noviembre.

Escala Yaris es el título de esta producción especial donde el reconocido periodista deportivo Fernando Carlos a bordo de un Toyota Yaris hace de conductor de lujo para llevar a recorrer a su amigo extranjero por seis puntos de la ciudad de Buenos Aires en 16 horas, tiempo de escala que el invitado tiene antes de tomar su próximo vuelo a otro lugar del mundo.
Kantar IBOPE Media
La emisión por la pantalla de HISTORY comenzó el viernes 23 de noviembre, en horario prime time, con 6 cápsulas diarias de 2 minutos cada una y la posibilidad de ver el programa completo de 15 minutos el viernes 30 de noviembre.

Escala Yaris propone un viaje relámpago a destinos inigualables de la ciudad de Buenos Aires con un fascinante enfoque en las características distintivas que ofrecen cada uno de estos lugares, no sólo mostrando la belleza de estos puntos, sino su cultura, historia y enseñanzas que dejan a aquellos que disfrutan de momentos únicos. El punto de inicio es el Aeroparque Jorge Newbery, y el recorrido completo incluye la visita al tradicional Mercado de Pulgas porteño; al emblemático edificio de oficinas Palacio Barolo en donde toda una mística rodea al lugar; una parada obligatoria serán los Carritos de la Costanera Sur para disfrutar de un riquísimo choripán; para luego pasear por los bosques de Palermo y hasta conocer el Planetario, seguido de la visita al pintoresco barrio de Villa Crespo para disfrutar de una obra de 15 minutos del Microteatro, y por último la visita a Thelonious Club un buen bar de jazz moderno en el corazón de Palermo Hollywood, hasta regresar al aeropuerto para dejar a su amigo a que tome su vuelo.

Este concepto invita a Crear Tu Momento, a Crear Tu Historia a nuestros amigos del extranjero, que tienen que afrontar escalas de varias horas, a salir del confort del aeropuerto y de la obviedad de las guías turísticas, para embarcarse en la aventura de conocer realmente la ciudad que está afuera, conociendo lugares típicos, innovadores e inolvidables que los llenarán de sabiduría y de experiencias.

“Estamos muy contentos en realizar este proyecto de Branded Content junto a Toyota, Initiative y HISTORY, que nos permite seguir creciendo en la generación de contenidos para los anunciantes, con la premisa de crear historias que sean atractivas para la audiencia integrando orgánicamente a las marcas que permitan conectar con el consumidor. Somos especialistas en generar contenido e historias relevantes. Este proyecto es un claro ejemplo que invitamos a ver” señala Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Multichannel.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos