MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2018  por TOTALMEDIOS

14 shoppings de Argentina se suman a Google Street View

De Salta a Neuquén, distintos shoppings del país podrán ser recorridos en 360 grados a través de Google Street View para planificar virtualmente las compras navideñas.

Google Street View suma a su plataforma todos los shoppings de IRSA Propiedades Comerciales, que podrán ser recorridos en 360 grados. Con un solo click, las personas de todo el mundo pueden visitar de manera virtual algunos de centros comerciales más importantes de las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba, entre otros.

Las imágenes de estos Shoppings, se suman a la biblioteca de colecciones especiales de Google Street View que incluyen puntos de interés cultural y patrimonial del país y del mundo. Actualmente pueden encontrar los siguientes establecimientos:
Kantar IBOPE Media
Alto Palermo
Dot Baires
Abasto
Alto Avellaneda
Patio Bullrich
Alcorta Shopping
Soleil Premium Outlet
Distrito Arcos Alto Rosario
Córdoba Shopping
Alto Noa
Alto Comahue
Ribera Shopping
Mendoza Plaza Shopping

A través de esta nueva colección, los usuarios podrán recorrer con sus celulares, computadoras y tablets los distintos shoppings y así poder conocer previo a su visita las marcas y locales disponibles, sus facilidades y accesos, el patio de comidas y más. Cerca de fin de año, este lanzamiento busca mejorar la experiencia de los visitantes para que las compras típicas de esta época puedan realizarse de forma rápida, fácil y práctica.

Para ver cada una de las colecciones, solo es necesario ingresar a Google Maps, tanto en computadoras como en teléfonos celulares, y realizar una búsqueda por los distintos shoppings que se quieran conocer. Además, en la aplicación móvil de Street View, disponible para Android y iOS, también se puede acceder a la versión preparada para Cardboard y sumergirse en una experiencia de realidad virtual.

Disponible en más de 65 países, Google Street View ya recorrió más de 11 millones de kilómetros en 7 continentes. Cuenta entre sus colecciones con cientos de lugares emblemáticos alrededor de todo mundo que las personas pueden conocer sin moverse de sus casas a través de computadoras o dispositivos móviles, como el Tower Bridge de Londres, la avenida Champs Elysees de París o la Quinta Avenida de Nueva York.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos