MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2018

Más Chic presenta el especial "Look de fiesta"

Se avecinan las fiestas de fin de año y por eso la señal estrena una nueva edición de "Look de fiesta". Con la conducción de Beatriz Arango, la señal recorre Colombia en busca de los mejores outfits para cada tipo de evento según el estilo de cada invitada. 

Una nueva edición de "Look de Fiesta" llega a la pantalla de Más Chic el viernes 7 de diciembre a las 15 MEX / 16 COL / 18 ARG / 18 CHI. La conductora colombiana, Beatriz Arango, reconocida especialista en moda, ayudará en cada episodio a una invitada distinta a elegir el vestido adecuado para su tipo de cuerpo y el evento del que participará. La serie cuenta con reconocidos diseñadores latinoamericanos de alta costura como invitados especiales.

A lo largo de 4 episodios, Beatriz Arango visita las prestigiosas tiendas de los diseñadores para elegir el outfit ideal para cada invitada. Además, el público podrá aprender de los consejos de belleza e imagen de la mano de la referente en moda de la industria colombiana. Diversos conjuntos para cocktails, galas, fiestas informales, corporativas y demás serán algunas de las propuestas del programa.
Kantar IBOPE Media
Beatriz Arango es periodista egresada de la Universidad de Antioquia, en Medellín. Cursó sus estudios de Periodismo Urbano en la UPB. Trabajó durante 18 años en el periódico El Colombiano, como periodista, editora y macroeditora de Tendencias. Años más tarde creó la revista y el blog ¨QuéMePongo", una propuesta que buscó acercar la moda a los lectores. A la hora de hablar de moda, los tacos, vestidos y el color son sus elecciones expresivas para construir su propio estilo. Fue presentadora de El armario de Bea, en Teleantioquia y en la actualidad se desempeña como editora Mujer de la revista Cromos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos