MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.11.2018

Club Personal presenta su campaña con beneficios para clientes de Cablevisión y Fibertel

El objetivo de la acción es darles la bienvenida a los clientes Cablevisión y Fibertel al Nuevo Club Personal. La campaña fue creada por la Agencia Ponce, y cuenta con un sistema 360 de comunicación que incluye: TV, radio, vía pública, gráfica, digital y puntos de ventas.

Club Personal, el programa de fidelización de Personal, presenta la campaña integral creada por la Agencia Ponce, para comunicar que amplía su plataforma de beneficios a clientes de Cablevisión y Fibertel. Además del comercial de TV “Comunicado Oficial”, incluye un sistema 360 de comunicación con: radio, vía pública, gráfica, digital y puntos de venta.

El objetivo de la campaña es darles la bienvenida a los clientes Cablevisión y Fibertel al Nuevo Club Personal, que se suman a los clientes de Personal que ya son socios del club; e incentivarlos a descargarse la nueva App para que puedan disfrutar de los beneficios que tienen por ser socios.
Kantar IBOPE Media
A través de diversas situaciones el comercial de TV “Comunicado Oficial”, muestra a empleados de diferentes comercios adheridos a Club Personal recibir un comunicado donde se informa que los clientes Cablevisión y Fibertel también podrán ser socios del Nuevo Club Personal. Los empleados de Supermercados Jumbo, Disco y Vea, cines Hoyts, McDonald's, Aerolíneas Argentinas y Freddo se alistan para dar la bienvenida, mientras los socios llegan eufóricos y comienzan a disfrutar de los descuentos y beneficios que trae el nuevo Club Personal.

La campaña continúa reforzando la unión de las marcas a partir de beneficios para todos los clientes, con el concepto: “Nos unimos para darte más beneficios, nos unimos para acompañarte mejor”.


FICHA TÉCNICA:

Anunciante: TELECOM ARGENTINAS.A. Producto: CLUB PERSONAL
Tema: COMUNICADO OFICIAL
Duración: 50”
Agencia: PONCE
Dir. Gral. Creativo: JUAN PABLO CARRIZO
Dir. Creativos: JORGE ZACHER / IGNACIO MENDIOLA
Directora Operativa: NATALIA NOYA
Supervisora de Marca: NICKY DURSI
Ejecutiva de Marca: KATIA JAKEL
Responsable por cliente: MARTIN PEZZA, PABLO CELLA, MARIA CLEMENTE, ALVARO RAMOS, MATÍAS MORENO, ANABELLA NAVARRO
Jefe de Producción por Agencia: ROBERTO CARSILLO
Productora: LANDIA
Director: MILTON KREMER
Productor Ejecutivo: A. D’AMARIO / D. DUTIL
Productor: IVAN GRICHENER
Coordinador Post: JULIAN LOPEZ COPPOLA
Banda Musical: SUPERCHARANGO
Sonorización: PORTA ESTUDIO
Edición: DANIEL FAERMAN
  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos