MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2018  por TOTALMEDIOS

Club Personal presenta su campaña con beneficios para clientes de Cablevisión y Fibertel

El objetivo de la acción es darles la bienvenida a los clientes Cablevisión y Fibertel al Nuevo Club Personal. La campaña fue creada por la Agencia Ponce, y cuenta con un sistema 360 de comunicación que incluye: TV, radio, vía pública, gráfica, digital y puntos de ventas.

Club Personal, el programa de fidelización de Personal, presenta la campaña integral creada por la Agencia Ponce, para comunicar que amplía su plataforma de beneficios a clientes de Cablevisión y Fibertel. Además del comercial de TV “Comunicado Oficial”, incluye un sistema 360 de comunicación con: radio, vía pública, gráfica, digital y puntos de venta.

El objetivo de la campaña es darles la bienvenida a los clientes Cablevisión y Fibertel al Nuevo Club Personal, que se suman a los clientes de Personal que ya son socios del club; e incentivarlos a descargarse la nueva App para que puedan disfrutar de los beneficios que tienen por ser socios.
Kantar IBOPE Media
A través de diversas situaciones el comercial de TV “Comunicado Oficial”, muestra a empleados de diferentes comercios adheridos a Club Personal recibir un comunicado donde se informa que los clientes Cablevisión y Fibertel también podrán ser socios del Nuevo Club Personal. Los empleados de Supermercados Jumbo, Disco y Vea, cines Hoyts, McDonald's, Aerolíneas Argentinas y Freddo se alistan para dar la bienvenida, mientras los socios llegan eufóricos y comienzan a disfrutar de los descuentos y beneficios que trae el nuevo Club Personal.

La campaña continúa reforzando la unión de las marcas a partir de beneficios para todos los clientes, con el concepto: “Nos unimos para darte más beneficios, nos unimos para acompañarte mejor”.


FICHA TÉCNICA:

Anunciante: TELECOM ARGENTINAS.A.
Producto: CLUB PERSONAL
Tema: COMUNICADO OFICIAL
Duración: 50”
Agencia: PONCE
Dir. Gral. Creativo: JUAN PABLO CARRIZO
Dir. Creativos: JORGE ZACHER / IGNACIO MENDIOLA
Directora Operativa: NATALIA NOYA
Supervisora de Marca: NICKY DURSI
Ejecutiva de Marca: KATIA JAKEL
Responsable por cliente: MARTIN PEZZA, PABLO CELLA, MARIA CLEMENTE, ALVARO RAMOS, MATÍAS MORENO, ANABELLA NAVARRO
Jefe de Producción por Agencia: ROBERTO CARSILLO
Productora: LANDIA
Director: MILTON KREMER
Productor Ejecutivo: A. D’AMARIO / D. DUTIL
Productor: IVAN GRICHENER
Coordinador Post: JULIAN LOPEZ COPPOLA
Banda Musical: SUPERCHARANGO
Sonorización: PORTA ESTUDIO
Edición: DANIEL FAERMAN
  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos