MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2018  por TOTALMEDIOS

Nace Wunderman Thompson de la fusión de Wunderman y J. Walter Thompson

La nueva organización creada por WPP se posicionará de manera distintiva como proveedor de soluciones end-to-end, a través de servicios creativos, de data, comercio electrónico, consultoría y tecnología, a escala global.

Wunderman y J. Walter Thompson comparten muchos clientes principales, que ahora tendrán un acceso más sencillo a la experiencia de ambas agencias. Y, a medida que la tecnología redefine el marketing, Wunderman Thompson también capitalizará los acuerdos con partners cercanos y de ya muchos años como Adobe, Amazon, Google, IBM, Microsoft, Salesforce y SAP.

La agencia recién formada estará dirigida por la CEO Global, Mel Edwards, quien actualmente es CEO de Wunderman. Tamara Ingram, CEO de J. Walter Thompson, tomará el rol de Presidente.
Kantar IBOPE Media
Mark Read, CEO de WPP, dijo: "Wunderman Thompson es una combinación formidable, que reúne las capacidades que nuestros clientes demandan: creatividad galardonada junto con una amplia experiencia en tecnología, data y comercio electrónico, en una sola organización. Los clientes desean una mayor simplicidad de sus socios y este desarrollo, como otros en WPP, está diseñado para adaptar nuestra empresa a sus necesidades. Es una gran noticia para nuestros clientes que podamos complementar lo mejor de JWT y Wunderman en una sola agencia, y es una gran noticia para WPP, ya que nos permite competir más efectivamente en los sectores más importantes en los que hoy se dan las oportunidades para el crecimiento futuro".

Mel Edwards, CEO de Wunderman Thompson, dijo: "Para lograr resultados transformadores, los clientes de hoy necesitan que la inspiración esté arraigada en información basada en data. Estoy muy entusiasmada de poder brindar esta combinación dentro de una misma agencia. Wunderman Thompson ofrece precisamente lo que los clientes desean: creatividad brillante, experiencia en data y habilidades tecnológicas sofisticadas. No podría sentirme más honrada de dirigir esta nueva organización y a su gente excepcional".

Tamara Ingram, Presidenta de Wunderman Thompson, agregó: "Tanto JWT como Wunderman se han creado gracias al compromiso de muchas personas con talento, cuyas capacidades combinadas nos diferenciarán aún más en el mercado. Reunirse fue una decisión impulsada por la oportunidad de servir mejor a nuestros clientes, expandir nuestra oferta y crear una agencia efectivamente posicionada para el futuro. Como Wunderman Thompson, ofreceremos servicios de clase mundial en cada mercado y el trabajo será más significativo y más impactante que nunca".

Wunderman Thompson será una agencia de más de 20.000 personas en 90 mercados. Estará en pleno funcionamiento a principios de 2019.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos