MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2018  por TOTALMEDIOS

Nace Wunderman Thompson de la fusión de Wunderman y J. Walter Thompson

La nueva organización creada por WPP se posicionará de manera distintiva como proveedor de soluciones end-to-end, a través de servicios creativos, de data, comercio electrónico, consultoría y tecnología, a escala global.

Wunderman y J. Walter Thompson comparten muchos clientes principales, que ahora tendrán un acceso más sencillo a la experiencia de ambas agencias. Y, a medida que la tecnología redefine el marketing, Wunderman Thompson también capitalizará los acuerdos con partners cercanos y de ya muchos años como Adobe, Amazon, Google, IBM, Microsoft, Salesforce y SAP.

La agencia recién formada estará dirigida por la CEO Global, Mel Edwards, quien actualmente es CEO de Wunderman. Tamara Ingram, CEO de J. Walter Thompson, tomará el rol de Presidente.
Kantar IBOPE Media
Mark Read, CEO de WPP, dijo: "Wunderman Thompson es una combinación formidable, que reúne las capacidades que nuestros clientes demandan: creatividad galardonada junto con una amplia experiencia en tecnología, data y comercio electrónico, en una sola organización. Los clientes desean una mayor simplicidad de sus socios y este desarrollo, como otros en WPP, está diseñado para adaptar nuestra empresa a sus necesidades. Es una gran noticia para nuestros clientes que podamos complementar lo mejor de JWT y Wunderman en una sola agencia, y es una gran noticia para WPP, ya que nos permite competir más efectivamente en los sectores más importantes en los que hoy se dan las oportunidades para el crecimiento futuro".

Mel Edwards, CEO de Wunderman Thompson, dijo: "Para lograr resultados transformadores, los clientes de hoy necesitan que la inspiración esté arraigada en información basada en data. Estoy muy entusiasmada de poder brindar esta combinación dentro de una misma agencia. Wunderman Thompson ofrece precisamente lo que los clientes desean: creatividad brillante, experiencia en data y habilidades tecnológicas sofisticadas. No podría sentirme más honrada de dirigir esta nueva organización y a su gente excepcional".

Tamara Ingram, Presidenta de Wunderman Thompson, agregó: "Tanto JWT como Wunderman se han creado gracias al compromiso de muchas personas con talento, cuyas capacidades combinadas nos diferenciarán aún más en el mercado. Reunirse fue una decisión impulsada por la oportunidad de servir mejor a nuestros clientes, expandir nuestra oferta y crear una agencia efectivamente posicionada para el futuro. Como Wunderman Thompson, ofreceremos servicios de clase mundial en cada mercado y el trabajo será más significativo y más impactante que nunca".

Wunderman Thompson será una agencia de más de 20.000 personas en 90 mercados. Estará en pleno funcionamiento a principios de 2019.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos