MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2018  por TOTALMEDIOS

"Rapiditas porque sí", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Bimbo

Bajo el concepto “donde sea, cuando sea, como sea: Rapiditas porque sí”, la agencia busca transmitir la versatilidad del producto e incluirlo en la cotidianidad de las comidas de los argentinos. La campaña abarca piezas digitales, vía pública, y comercial de TV, que se puede ver en la nota.

Ogilvy Argentina lanza su nuevo trabajo para Rapiditas Bimbo. Abarcará piezas digitales (banners y redes sociales), vía pública y comercial de TV. Con este trabajo, se buscó generar y desarrollar el consumo de tortillas en los argentinos, así como generar el hábito para que incorporen el producto y lo vean como una excelente solución a la hora de preparar sus comidas.

“La campaña tiene muchos elementos y detalles, guiones simples pero potentes, potencial estético, diseño de sets y la posibilidad de jugar con técnicas de cámara mixta. Creamos un sistema que se desprende de elementos intrínsecos del producto, la marca y las recetas”, sostuvo Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Hoy en día hombres y mujeres por igual valoran su tiempo y quieren destinarlo a diversas actividades. Buscan productos prácticos, rápidos, fáciles, ricos, versátiles y de calidad. Rapiditas Bimbo cuenta con todos estos atributos.”, afirmó Alejandro Zebadúa Estrada, Gerente de Marketing de Bimbo.

Ficha técnica:
Agencia: OGILVY ARGENTINA
Anunciante: BIMBO ARGENTINA
Responsable por anunciante BELEN LOPEZ ZARATE
ALEJANDRO ZEBADUA ESTRADA
Marca RAPIDITAS
Campaña: #PORQUESI
Titulos: #PORQUESI

CEO: LEANDRO BERRONE
VP Creativo: MAXIMILIANO MADDALENA
Director Creativo Ejecutivo: ALEJANDRO BLANC
Directores creativos: VIRGINIA BELLO SMITH / MARCOS DEMARCHI
Director de arte: NICOLAS MOLINA
Redactor/es: FELIPE ALARCON
Director/a De Ctas.: ELIANA ASTEGIANO
Ejecutiva de Ctas.: SOFIA GOLDIN
Coordinador audiovisual agencia: GASTON SUEIRO
Productor agencia: DEBI RUBBIANI

Compañía Productora: CINCO
Director o Fotógrafo: CINCO
Edición: SABRINA GAZZANEO
Productor Ejecutivo: CINCO
Producción Gral.: CINCO
Compañía Post-Productora: LABAQUE VFX
Post-productor o retocador: MATIAS CORRIAS
Dirección Postproducción: SEBASTIAN LABAQUE
Director de Fotografía : JUAN MAGLIONE
Cámara Utilizada: ALEXA
Post-Productora de Sonido: KATANA
Banda Original: RIFLE
Locutor: PEDRO RUIZ
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos