MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2018  por TOTALMEDIOS

"Rapiditas porque sí", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Bimbo

Bajo el concepto “donde sea, cuando sea, como sea: Rapiditas porque sí”, la agencia busca transmitir la versatilidad del producto e incluirlo en la cotidianidad de las comidas de los argentinos. La campaña abarca piezas digitales, vía pública, y comercial de TV, que se puede ver en la nota.

Ogilvy Argentina lanza su nuevo trabajo para Rapiditas Bimbo. Abarcará piezas digitales (banners y redes sociales), vía pública y comercial de TV. Con este trabajo, se buscó generar y desarrollar el consumo de tortillas en los argentinos, así como generar el hábito para que incorporen el producto y lo vean como una excelente solución a la hora de preparar sus comidas.

“La campaña tiene muchos elementos y detalles, guiones simples pero potentes, potencial estético, diseño de sets y la posibilidad de jugar con técnicas de cámara mixta. Creamos un sistema que se desprende de elementos intrínsecos del producto, la marca y las recetas”, sostuvo Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Hoy en día hombres y mujeres por igual valoran su tiempo y quieren destinarlo a diversas actividades. Buscan productos prácticos, rápidos, fáciles, ricos, versátiles y de calidad. Rapiditas Bimbo cuenta con todos estos atributos.”, afirmó Alejandro Zebadúa Estrada, Gerente de Marketing de Bimbo.

Ficha técnica:
Agencia: OGILVY ARGENTINA
Anunciante: BIMBO ARGENTINA
Responsable por anunciante BELEN LOPEZ ZARATE
ALEJANDRO ZEBADUA ESTRADA
Marca RAPIDITAS
Campaña: #PORQUESI
Titulos: #PORQUESI

CEO: LEANDRO BERRONE
VP Creativo: MAXIMILIANO MADDALENA
Director Creativo Ejecutivo: ALEJANDRO BLANC
Directores creativos: VIRGINIA BELLO SMITH / MARCOS DEMARCHI
Director de arte: NICOLAS MOLINA
Redactor/es: FELIPE ALARCON
Director/a De Ctas.: ELIANA ASTEGIANO
Ejecutiva de Ctas.: SOFIA GOLDIN
Coordinador audiovisual agencia: GASTON SUEIRO
Productor agencia: DEBI RUBBIANI

Compañía Productora: CINCO
Director o Fotógrafo: CINCO
Edición: SABRINA GAZZANEO
Productor Ejecutivo: CINCO
Producción Gral.: CINCO
Compañía Post-Productora: LABAQUE VFX
Post-productor o retocador: MATIAS CORRIAS
Dirección Postproducción: SEBASTIAN LABAQUE
Director de Fotografía : JUAN MAGLIONE
Cámara Utilizada: ALEXA
Post-Productora de Sonido: KATANA
Banda Original: RIFLE
Locutor: PEDRO RUIZ
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos