MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2018

TCL es sponsor oficial de la Liga Nacional de Básquet y el Torneo Súper 20

Desde noviembre, la marca fabricante de productos tecnológicos y electrónicos se convirtió en patrocinador oficial de la liga de básquet Argentina. El sponsoreo cubre todos los derechos exclusivos con las categorías de Smart TV, Aires Acondicionados y Smartphones.

TCL, destacada marca de electrónica global, comercializada en el país por Radio Victoria TCL Argentina S.A., anunció un nuevo sponsoreo con la Liga Nacional de Básquet y el Torneo Súper 20.

El partido de la Súper Copa entre San Lorenzo de Almagro y San Martín de Corrientes, que se disputará este domingo 25 de noviembre, marca el inicio del acuerdo, vigente hasta agosto de 2020 o según la finalización de la temporada 2019-2020, incluyendo la Súper Copa entre el ganador de la Liga Nacional de Básquet y del Torneo Súper 20.
Kantar IBOPE Media
Cubre todos los derechos exclusivos sobre la Liga Nacional de Básquet y del Torneo Súper 20 con las categorías de Smart TV, Aires Acondicionados y Smartphones. Asimismo, viene a reforzar la presencia de marca en base a comunicación digital y multimedia, acciones con clientes, cartelería en cancha en los partidos y publicidad en las transmisiones. Además, TCL podrá ser presentador de Informes Especiales, poseer presencia en la plataforma Liga Contenidos y la posibilidad de hacer acciones de prensa y relaciones públicas.

"Estamos orgullosos de formar esta alianza con la Liga Nacional de Básquet. Nos entusiasma seguir creando oportunidades que le den una amplia visibilidad a la mayor competencia de baloncesto de la Argentina", dijo Gustavo Vázquez Gastaldi, Gerente Comercial y de Marketing de TCL.

"Estamos muy felices de iniciar esta alianza con una marca internacional tan prestigiosa como TCL. Este convenio reafirma el buen trabajo que viene desarrollando La Liga a partir de la implementación de tecnología y la búsqueda de estar a la vanguardia", manifestó Fabián Borro, presidente de la Asociación de Clubes de Básquet.

La inversión en actividades de marketing de deportes y entretenimiento es un elemento importante en la estrategia comercial global de TCL. En Argentina, los socios deportivos de la compañía son Club Atlético Rosario Central y la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). A nivel global incluyen a Neymar Jr. como Embajador Global de la Marca, la Federación Internacional de Basketball ("FIBA"), Minnesota Timberwolves and Lynx de la NBA, el equipo de fútbol San José Earthquakes, la Confederación Brasileña de Fútbol (Brasil), la Asociación Filipina de Baloncesto (Filipinas), la Copa de Melbourne y el Melbourne Victory Football Club (Australia). También trabaja con socios de la industria del entretenimiento como el TCL Chinese Theatre de Hollywood, The Ellen Show y la popular Warner Bros. Pictures film Justice League.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos