MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2018

Flybondi lanzó un spot dirigido a los legisladores

La empresa entregó una carta dirigida a los legisladores argentinos para invitarlos a ahorrar hasta el 50% del presupuesto asignado a viáticos viajando en la Ultra Low Cost. Además prometieron que por cada legislador que viaje se donará otro para quien lo necesite.

Flybondi entregó una carta dirigida a los legisladores argentinos para invitarlos a ahorrar hasta el 50% del presupuesto asignado a viáticos. ¿Cómo? Viajando por la primera compañía Ultra Low Cost del país. La aerolínea ultra low cost entregó el jueves 22 de noviembre de 2018 una carta dirigida a los legisladores nacionales invitándolos a reducir el gasto público de viáticos y traslados utilizando los vuelos comerciales de la compañía en el país. Adicionalmente, la compañía se comprometió a que por cada legislador que vuele con Flybondi, la empresa entregará un pasaje gratis a una persona u organización no gubernamental que lo necesite.

"Al país le cuesta mucho que los legisladores viajen como lo vienen haciendo hasta ahora. Pero nunca se propuso hacer algo diferente". Así comienza la carta enviada por Flybondi a representantes de distintos partidos, y continúa: "Por este motivo es que los queremos invitar a volar con nuestra aerolínea cada vez que necesiten ir a cualquiera de nuestros destinos y de esa manera gastar mucho menos".
Kantar IBOPE Media
En un momento en que Argentina necesita ahorrar, es importante que cada sector de la sociedad realice su aporte. En Flybondi estamos convencidos de que podemos ayudar a ahorrar a los funcionarios públicos cada vez que deban volar.  "De esta manera el que vuela es usted, y los que bajamos el gasto público somos todos", finaliza el documento.

Desde que comenzó sus operaciones en enero de 2018, la aerolínea ingresó al mercado local con precios súper convenientes para el usuario que representan hasta un 50% de ahorro. En 10 meses ya transportó a más de 700.000 personas, 100.000 de las cuales volaron por primer vez en su vida. Con más de 550 empleados, 5 aeronaves Boeing 737-800 NG y 18 rutas operativas, en diciembre comenzará a operar sus primeras rutas internacionales con destino a Uruguay y Paraguay.



 





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos