MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
26.11.2018

Flybondi lanzó un spot dirigido a los legisladores

La empresa entregó una carta dirigida a los legisladores argentinos para invitarlos a ahorrar hasta el 50% del presupuesto asignado a viáticos viajando en la Ultra Low Cost. Además prometieron que por cada legislador que viaje se donará otro para quien lo necesite.

Flybondi entregó una carta dirigida a los legisladores argentinos para invitarlos a ahorrar hasta el 50% del presupuesto asignado a viáticos. ¿Cómo? Viajando por la primera compañía Ultra Low Cost del país. La aerolínea ultra low cost entregó el jueves 22 de noviembre de 2018 una carta dirigida a los legisladores nacionales invitándolos a reducir el gasto público de viáticos y traslados utilizando los vuelos comerciales de la compañía en el país. Adicionalmente, la compañía se comprometió a que por cada legislador que vuele con Flybondi, la empresa entregará un pasaje gratis a una persona u organización no gubernamental que lo necesite.

"Al país le cuesta mucho que los legisladores viajen como lo vienen haciendo hasta ahora. Pero nunca se propuso hacer algo diferente". Así comienza la carta enviada por Flybondi a representantes de distintos partidos, y continúa: "Por este motivo es que los queremos invitar a volar con nuestra aerolínea cada vez que necesiten ir a cualquiera de nuestros destinos y de esa manera gastar mucho menos".

En un momento en que Argentina necesita ahorrar, es importante que cada sector de la sociedad realice su aporte. En Flybondi estamos convencidos de que podemos ayudar a ahorrar a los funcionarios públicos cada vez que deban volar.  "De esta manera el que vuela es usted, y los que bajamos el gasto público somos todos", finaliza el documento.

Desde que comenzó sus operaciones en enero de 2018, la aerolínea ingresó al mercado local con precios súper convenientes para el usuario que representan hasta un 50% de ahorro. En 10 meses ya transportó a más de 700.000 personas, 100.000 de las cuales volaron por primer vez en su vida. Con más de 550 empleados, 5 aeronaves Boeing 737-800 NG y 18 rutas operativas, en diciembre comenzará a operar sus primeras rutas internacionales con destino a Uruguay y Paraguay.



 





En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sebastián Pereira asume como nuevo CEO de Flybondi

La aerolínea low cost anunció la designación de Sebastián Pereira como Chief Executive Officer de la compañía.Pereira es un ejecutivo internacional con más de 20 años de experiencia en transporte y en la industria aeronáutica.

Ver más

Medios

Vale 97.5 festejó San Valentín junto a Marcela Morelo

Con motivo del día de los enamorados, Marcela Morelo brindó un show exclusivo para más de 20 parejas que ganaron sus pases en los concursos de la grilla. Los asistentes pudieron deleitarse con todos los hits de Marcela Morelo conocidos por todos.
Ver más

Empresarias

Tu VideoCV recibió la inversión de un empresario israelí

Tu VideoCV es una plataforma que permite acelerar los procesos de quienes buscan trabajo y quienes seleccionan empleados. La empresa fue elegida por Arik Filstein para invertir capital, instalar la marca en Argentina y expandir el negocio.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Es temporada de haters - Agapornis"

Agencia: Santo - la doble Marca: Sprite - coca-cola Soporte: Tv - digital

La marca de Coca-Cola Argentina lanza tres nuevos videos musicales en el marco campaña “Es temporada de haters. Mantenete fresco”. En esta ocasión Agapornis, Fer Vázquez (cantante de Rombai) y Miscellaneous se sumaron a Tini Stoessel y compusieron canciones con las críticas que sus haters publicaron en las redes sociales.
 

Control - Cambia El Trato

Agencia:

Marca: Fundación avon

Soporte: Televisión - redes sociales

“Pioneras, Mery”

Agencia: Digitas

Marca: Answer

Soporte: Digital

AeroBrahma

Agencia:

Marca: Brahma

Soporte: Redes sociales

“Sueños” Mueca

Agencia: Geometry argentina

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Digital

Ver todos