MENU
La Caja
Buscar Noticias
26.11.2018

Flybondi lanzó un spot dirigido a los legisladores

La empresa entregó una carta dirigida a los legisladores argentinos para invitarlos a ahorrar hasta el 50% del presupuesto asignado a viáticos viajando en la Ultra Low Cost. Además prometieron que por cada legislador que viaje se donará otro para quien lo necesite.

Flybondi entregó una carta dirigida a los legisladores argentinos para invitarlos a ahorrar hasta el 50% del presupuesto asignado a viáticos. ¿Cómo? Viajando por la primera compañía Ultra Low Cost del país. La aerolínea ultra low cost entregó el jueves 22 de noviembre de 2018 una carta dirigida a los legisladores nacionales invitándolos a reducir el gasto público de viáticos y traslados utilizando los vuelos comerciales de la compañía en el país. Adicionalmente, la compañía se comprometió a que por cada legislador que vuele con Flybondi, la empresa entregará un pasaje gratis a una persona u organización no gubernamental que lo necesite.

"Al país le cuesta mucho que los legisladores viajen como lo vienen haciendo hasta ahora. Pero nunca se propuso hacer algo diferente". Así comienza la carta enviada por Flybondi a representantes de distintos partidos, y continúa: "Por este motivo es que los queremos invitar a volar con nuestra aerolínea cada vez que necesiten ir a cualquiera de nuestros destinos y de esa manera gastar mucho menos".

En un momento en que Argentina necesita ahorrar, es importante que cada sector de la sociedad realice su aporte. En Flybondi estamos convencidos de que podemos ayudar a ahorrar a los funcionarios públicos cada vez que deban volar.  "De esta manera el que vuela es usted, y los que bajamos el gasto público somos todos", finaliza el documento.

Desde que comenzó sus operaciones en enero de 2018, la aerolínea ingresó al mercado local con precios súper convenientes para el usuario que representan hasta un 50% de ahorro. En 10 meses ya transportó a más de 700.000 personas, 100.000 de las cuales volaron por primer vez en su vida. Con más de 550 empleados, 5 aeronaves Boeing 737-800 NG y 18 rutas operativas, en diciembre comenzará a operar sus primeras rutas internacionales con destino a Uruguay y Paraguay.



 





En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos