MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2018  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre ganadora del Premio Mercurio 2018

La radio fue reconocida por la Asociación Argentina de Marketing por el caso “Transformación de una compañía tradicional en digital”. La emisora puso el foco en forma de producir y distribuir sus contenidos y reformuló la manera de construir audiencias.

La Asociación Argentina de Marketing (AAM) anunció los ganadores en las diferentes categorías que premian a los casos más efectivos del marketing local y Radio Mitre fue reconocida por su transformación digital. Recibieron el premio Rubén Corda (Gerente General), Mercedes Alegre (Jefa de Inteligencia Comercial y Ventas Digitales) y Karina Becerra (Diseñadora gráfica).

Radio Mitre fue merecedora, por segundo año consecutivo, del Premio Mercurio a la excelencia en marketing local, esta vez por resignificar a la radio a partir de los desafíos que implica la transformación digital. La emisora puso el foco en que no sólo cambió la forma de producir y distribuir sus contenidos sumando plataformas, sino que también reformuló la manera de construir audiencias. El resultando fue exitoso: 6 millones de oyentes en todo el país, 16 millones de seguidores en redes sociales y 12 millones de usuarios únicos en sus sitios. Además, con el foco puesto en la innovación, la radio sigue explorando en nuevos mercados como el de la música on demand con el lanzamiento de su nueva aplicación Cienradios Play.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos