MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2018  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre ganadora del Premio Mercurio 2018

La radio fue reconocida por la Asociación Argentina de Marketing por el caso “Transformación de una compañía tradicional en digital”. La emisora puso el foco en forma de producir y distribuir sus contenidos y reformuló la manera de construir audiencias.

La Asociación Argentina de Marketing (AAM) anunció los ganadores en las diferentes categorías que premian a los casos más efectivos del marketing local y Radio Mitre fue reconocida por su transformación digital. Recibieron el premio Rubén Corda (Gerente General), Mercedes Alegre (Jefa de Inteligencia Comercial y Ventas Digitales) y Karina Becerra (Diseñadora gráfica).

Radio Mitre fue merecedora, por segundo año consecutivo, del Premio Mercurio a la excelencia en marketing local, esta vez por resignificar a la radio a partir de los desafíos que implica la transformación digital. La emisora puso el foco en que no sólo cambió la forma de producir y distribuir sus contenidos sumando plataformas, sino que también reformuló la manera de construir audiencias. El resultando fue exitoso: 6 millones de oyentes en todo el país, 16 millones de seguidores en redes sociales y 12 millones de usuarios únicos en sus sitios. Además, con el foco puesto en la innovación, la radio sigue explorando en nuevos mercados como el de la música on demand con el lanzamiento de su nueva aplicación Cienradios Play.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos