MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2018

George Clooney protagoniza la nueva campaña de Nespresso

El actor regresa a la televisión de la mano de Nespresso junto a Natalie Dormer, una de las reinas más famosas de la ficción, como protagonista. El comercial es, hasta la fecha, la mayor campaña global realizada por Nespresso y recrea las clásicas aventuras épicas.

Una vez más, George Clooney regresa a las pantallas de todo el mundo de la mano de Nespresso junto a Natalie Dormer, una de las reinas más famosas de la televisión, y co-protagonista de esta aventura épica. El comercial, inspirado en la incansable búsqueda de excelencia de Nespresso, recrea una hazaña medieval y muestra a Clooney como un honorable caballero.

"The Quest" es hasta el momento la mayor campaña global realizada por Nespresso. En su rol, Clooney vence a un dragón y Dormer, interpretando a una reina exigente y severa, le pregunta qué es lo que desea como recompensa por salvar al reino. George no lo duda y traspasa la pantalla del cine para emprender un viaje por las calles de Nueva York y encontrar así su tan amado café Nespresso.
Kantar IBOPE Media
La campaña también incluye un video de 30 segundos titulado "Really, George?", protagonizado por muchas de las personas involucradas en cada etapa del proceso de cultivo y elaboración del café, desde un ingeniero agrónomo y una productora de café, hasta los Expertos en Café de Nespresso.

""The Quest" trata de ir más allá de la mejor experiencia de café, y está inspirada en el trabajo que Nespresso realiza para garantizar un café sustentable de la más alta calidad", explicó Alfonso González, Director de Marketing Global de Nespresso. "Gracias a que se realizó un contenido extendido, esta es la primera campaña en la que George interactúa con algunas de las personas clave del proceso productivo de nuestro café Nespresso. Nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor y estas personas son las que hacen que todo sea posible."


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Desinformación y democracia: ADEPA debate los riesgos de la IA en la era de los "deepfakes"

ADEPA organizó un panel de expertos para analizar los desafíos que plantea la desinformación en contextos democráticos, a partir del reciente caso de un deepfake electoral. La conversación abordó el impacto de las fake news potenciadas por IA, el rol de las plataformas digitales y la necesidad de educación y regulación. Ver más

Campañas

MSC Cruceros llega a la pantalla grande con "F1 The Movie"

MSC Cruceros refuerza su alianza global con la Fórmula 1 con una destacada presencia en "F1 The Movie", la nueva superproducción protagonizada por Brad Pitt. La película incluye branding de la compañía tanto en los autos como en los escenarios reales de Grandes Premios. La asociación con la F1 se extiende hasta 2030. Ver más

Campañas

Fundación Gestionar Esperanzas impulsa una subasta solidaria de arte infantil

El próximo 3 de julio se realizará “Pinceladas de futuro”, una muestra y subasta de obras creadas por niños y niñas que participan en talleres de arte en comedores comunitarios. La iniciativa, impulsada por Fundación Gestionar Esperanzas y Martín Saráchaga Subastas, busca visibilizar el arte como herramienta de inclusión y recaudar fondos para apoyar a organizaciones sociales de la Red Gestionar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas Marca: Flow+ Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

La campaña creada por la agencia Don by Havas, presenta la nueva propuesta de entretenimiento flexible y más personalizada que incluye 2 suscripciones intercambiables mes a mes. A través de diferentes escenas divertidas, la familia de Agustín Rada representa las diversas situaciones cotidianas que surgen a la hora de elegir qué ver en Flow.

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Ver todos