MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2018  por TOTALMEDIOS

Kimberly-Clark se suma a la campaña #El28EsParaVos

Desde agosto, Kimberly-Clark es parte de esta acción en la cual los días 28 de cada mes todas las mujeres pueden acceder a productos de higiene femenina sin IVA.

Kimberly-Clark, empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, se suma a la campaña #El28EsParaVos. El objetivo de esta acción es acercarse y apoyar a todas las mujeres brindando un 21% de descuento en todos los productos Kotex y Plenitud.

Todos los 28 del mes, los productos de higiene femenina Kotex y Plenitud podrán adquirirse sin IVA en todos los Supermercados Día del país presentando su tarjeta Día.
Kantar IBOPE Media
El descuento aplica en todos los productos de protección femenina Kotex: toallas, protectores y tampones, en todas sus versiones. Además, en toda la línea de Plenitud: ropa interior descartable, protectores diarios y apósitos.

Este año, Kotex renovó su imagen con un nuevo mensaje para demostrar que lo que una mujer puede ser o hacer depende de su pasión. Por eso, se suma a esta nueva campaña y reafirma su compromiso con las mujeres, demostrando una vez más que “con o son período, ella puede”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos