MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2018

Kimberly-Clark se suma a la campaña #El28EsParaVos

Desde agosto, Kimberly-Clark es parte de esta acción en la cual los días 28 de cada mes todas las mujeres pueden acceder a productos de higiene femenina sin IVA.

Kimberly-Clark, empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, se suma a la campaña #El28EsParaVos. El objetivo de esta acción es acercarse y apoyar a todas las mujeres brindando un 21% de descuento en todos los productos Kotex y Plenitud.

Todos los 28 del mes, los productos de higiene femenina Kotex y Plenitud podrán adquirirse sin IVA en todos los Supermercados Día del país presentando su tarjeta Día.
Kantar IBOPE Media
El descuento aplica en todos los productos de protección femenina Kotex: toallas, protectores y tampones, en todas sus versiones. Además, en toda la línea de Plenitud: ropa interior descartable, protectores diarios y apósitos.

Este año, Kotex renovó su imagen con un nuevo mensaje para demostrar que lo que una mujer puede ser o hacer depende de su pasión. Por eso, se suma a esta nueva campaña y reafirma su compromiso con las mujeres, demostrando una vez más que “con o son período, ella puede”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos