MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.11.2018  por TOTALMEDIOS

Kimberly-Clark se suma a la campaña #El28EsParaVos

Desde agosto, Kimberly-Clark es parte de esta acción en la cual los días 28 de cada mes todas las mujeres pueden acceder a productos de higiene femenina sin IVA.

Kimberly-Clark, empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, se suma a la campaña #El28EsParaVos. El objetivo de esta acción es acercarse y apoyar a todas las mujeres brindando un 21% de descuento en todos los productos Kotex y Plenitud.

Todos los 28 del mes, los productos de higiene femenina Kotex y Plenitud podrán adquirirse sin IVA en todos los Supermercados Día del país presentando su tarjeta Día.
Kantar IBOPE Media
El descuento aplica en todos los productos de protección femenina Kotex: toallas, protectores y tampones, en todas sus versiones. Además, en toda la línea de Plenitud: ropa interior descartable, protectores diarios y apósitos.

Este año, Kotex renovó su imagen con un nuevo mensaje para demostrar que lo que una mujer puede ser o hacer depende de su pasión. Por eso, se suma a esta nueva campaña y reafirma su compromiso con las mujeres, demostrando una vez más que “con o son período, ella puede”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos