MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.11.2018

R/GA creó para Personal y Cablevisión un comercial por la final de la Libertadores

Personal y Cablevisión presentan su comercial para TV por la Súper Final de la Copa Libertadores entre River y Boca. La campaña fue creada por la agencia R/GA y cuenta también con piezas de radio, gráfica y digital. Vea el comercial en la nota.

Desde que el fútbol es fútbol cada vez que nos acercamos a una definición trascendental abundan los análisis y datos sobre los equipos que se enfrentan, y la Súper Final de la Copa Libertadores 2018 que tendrá lugar este sábado a las 17 hs. en el estadio Monumental no es la excepción. A toda hora oímos cuantas copas ganó cada uno, la precisión en pases que tuvieron en el primer encuentro, cantidad de tarjetas, fueras de juego, qué posesión tuvieron, enfrentamientos entre sí, y demás estadísticas de lo más variado.

Más allá de los datos que nos inundaron durante estas dos semanas, hay unos que importan mucho más que otros, por eso Personal y Cablevisión presentan esta campaña para contar a sus clientes que los datos que más necesitan son los de su plan móvil y que con el partido del sábado no se consumirán. De esta manera, dónde quieran y desde su dispositivo móvil podrán ver en Flow el máximo evento a nivel de clubes sudamericanos por Fox Sports sin consumir datos móviles.
Kantar IBOPE Media
Con este beneficio los clientes de Personal, tanto prepago como pospago(*), que también sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo versión App, podrán disfrutar de este suceso histórico sin costo extra.

"Lanzamos esta campaña ya que la final de la Copa Libertadores es un evento único a nivel mundial y paraliza el corazón de todos los amantes del fútbol, sean hinchas de estos clubes o no. Para nuestras marcas es estratégico y se ha vuelto prioritario acompañar a los clientes y facilitarles la experiencia móvil para el acceso a este tipo de contenidos, acompañando sus nuevos hábitos de consumo. Esto es lo que hemos tratado de plasmar en la campaña", destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.


Ficha técnica:
AGENCIA CREATIVA: R/GA
Director General Creativo: Mariano Jeger Directores Creativos: Guillermo Bagnato / Guido Rama
Productora Ejecutiva: Guillermina Ortiz Seguí
Productoras: Jimena Azofra / Melisa Cambre
Director de Cuentas: Mariano Defelipe

PRODUCTORA: VIVA SHANGO PUBLICIDAD
Jefe de Producción: Francisco Rodriguez
Cuentas: Martín Spinelli
Sonido: La Pirada

RESPONSABLE POR PARTE CLIENTE:
MARTIN PEZZA/ PABLO CELLA/ LUZ BONELLO/ TATIANA KRAUS/ MATIAS MORENO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos