MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2018  por TOTALMEDIOS

R/GA creó para Personal y Cablevisión un comercial por la final de la Libertadores

Personal y Cablevisión presentan su comercial para TV por la Súper Final de la Copa Libertadores entre River y Boca. La campaña fue creada por la agencia R/GA y cuenta también con piezas de radio, gráfica y digital. Vea el comercial en la nota.

Desde que el fútbol es fútbol cada vez que nos acercamos a una definición trascendental abundan los análisis y datos sobre los equipos que se enfrentan, y la Súper Final de la Copa Libertadores 2018 que tendrá lugar este sábado a las 17 hs. en el estadio Monumental no es la excepción. A toda hora oímos cuantas copas ganó cada uno, la precisión en pases que tuvieron en el primer encuentro, cantidad de tarjetas, fueras de juego, qué posesión tuvieron, enfrentamientos entre sí, y demás estadísticas de lo más variado.

Más allá de los datos que nos inundaron durante estas dos semanas, hay unos que importan mucho más que otros, por eso Personal y Cablevisión presentan esta campaña para contar a sus clientes que los datos que más necesitan son los de su plan móvil y que con el partido del sábado no se consumirán. De esta manera, dónde quieran y desde su dispositivo móvil podrán ver en Flow el máximo evento a nivel de clubes sudamericanos por Fox Sports sin consumir datos móviles.
Kantar IBOPE Media
Con este beneficio los clientes de Personal, tanto prepago como pospago(*), que también sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo versión App, podrán disfrutar de este suceso histórico sin costo extra.

"Lanzamos esta campaña ya que la final de la Copa Libertadores es un evento único a nivel mundial y paraliza el corazón de todos los amantes del fútbol, sean hinchas de estos clubes o no. Para nuestras marcas es estratégico y se ha vuelto prioritario acompañar a los clientes y facilitarles la experiencia móvil para el acceso a este tipo de contenidos, acompañando sus nuevos hábitos de consumo. Esto es lo que hemos tratado de plasmar en la campaña", destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.


Ficha técnica:
AGENCIA CREATIVA: R/GA
Director General Creativo: Mariano Jeger Directores Creativos: Guillermo Bagnato / Guido Rama
Productora Ejecutiva: Guillermina Ortiz Seguí
Productoras: Jimena Azofra / Melisa Cambre
Director de Cuentas: Mariano Defelipe

PRODUCTORA: VIVA SHANGO PUBLICIDAD
Jefe de Producción: Francisco Rodriguez
Cuentas: Martín Spinelli
Sonido: La Pirada

RESPONSABLE POR PARTE CLIENTE:
MARTIN PEZZA/ PABLO CELLA/ LUZ BONELLO/ TATIANA KRAUS/ MATIAS MORENO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos