MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2018  por TOTALMEDIOS

R/GA creó para Personal y Cablevisión un comercial por la final de la Libertadores

Personal y Cablevisión presentan su comercial para TV por la Súper Final de la Copa Libertadores entre River y Boca. La campaña fue creada por la agencia R/GA y cuenta también con piezas de radio, gráfica y digital. Vea el comercial en la nota.

Desde que el fútbol es fútbol cada vez que nos acercamos a una definición trascendental abundan los análisis y datos sobre los equipos que se enfrentan, y la Súper Final de la Copa Libertadores 2018 que tendrá lugar este sábado a las 17 hs. en el estadio Monumental no es la excepción. A toda hora oímos cuantas copas ganó cada uno, la precisión en pases que tuvieron en el primer encuentro, cantidad de tarjetas, fueras de juego, qué posesión tuvieron, enfrentamientos entre sí, y demás estadísticas de lo más variado.

Más allá de los datos que nos inundaron durante estas dos semanas, hay unos que importan mucho más que otros, por eso Personal y Cablevisión presentan esta campaña para contar a sus clientes que los datos que más necesitan son los de su plan móvil y que con el partido del sábado no se consumirán. De esta manera, dónde quieran y desde su dispositivo móvil podrán ver en Flow el máximo evento a nivel de clubes sudamericanos por Fox Sports sin consumir datos móviles.
Kantar IBOPE Media
Con este beneficio los clientes de Personal, tanto prepago como pospago(*), que también sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo versión App, podrán disfrutar de este suceso histórico sin costo extra.

"Lanzamos esta campaña ya que la final de la Copa Libertadores es un evento único a nivel mundial y paraliza el corazón de todos los amantes del fútbol, sean hinchas de estos clubes o no. Para nuestras marcas es estratégico y se ha vuelto prioritario acompañar a los clientes y facilitarles la experiencia móvil para el acceso a este tipo de contenidos, acompañando sus nuevos hábitos de consumo. Esto es lo que hemos tratado de plasmar en la campaña", destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.


Ficha técnica:
AGENCIA CREATIVA: R/GA
Director General Creativo: Mariano Jeger
Directores Creativos: Guillermo Bagnato / Guido Rama
Productora Ejecutiva: Guillermina Ortiz Seguí
Productoras: Jimena Azofra / Melisa Cambre
Director de Cuentas: Mariano Defelipe

PRODUCTORA: VIVA SHANGO PUBLICIDAD
Jefe de Producción: Francisco Rodriguez
Cuentas: Martín Spinelli
Sonido: La Pirada

RESPONSABLE POR PARTE CLIENTE:
MARTIN PEZZA/ PABLO CELLA/ LUZ BONELLO/ TATIANA KRAUS/ MATIAS MORENO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

Medios

eCommerce Day Chile 2026: madurez, eficiencia e integración como nuevo eje

El evento reunió a la comunidad del sector y evidenció un ecosistema que deja atrás la etapa de crecimiento inicial para enfocarse en productividad, adopción efectiva de tecnología y mejores resultados en la operación del ecommerce.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos