MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2018  por TOTALMEDIOS

R/GA creó para Personal y Cablevisión un comercial por la final de la Libertadores

Personal y Cablevisión presentan su comercial para TV por la Súper Final de la Copa Libertadores entre River y Boca. La campaña fue creada por la agencia R/GA y cuenta también con piezas de radio, gráfica y digital. Vea el comercial en la nota.

Desde que el fútbol es fútbol cada vez que nos acercamos a una definición trascendental abundan los análisis y datos sobre los equipos que se enfrentan, y la Súper Final de la Copa Libertadores 2018 que tendrá lugar este sábado a las 17 hs. en el estadio Monumental no es la excepción. A toda hora oímos cuantas copas ganó cada uno, la precisión en pases que tuvieron en el primer encuentro, cantidad de tarjetas, fueras de juego, qué posesión tuvieron, enfrentamientos entre sí, y demás estadísticas de lo más variado.

Más allá de los datos que nos inundaron durante estas dos semanas, hay unos que importan mucho más que otros, por eso Personal y Cablevisión presentan esta campaña para contar a sus clientes que los datos que más necesitan son los de su plan móvil y que con el partido del sábado no se consumirán. De esta manera, dónde quieran y desde su dispositivo móvil podrán ver en Flow el máximo evento a nivel de clubes sudamericanos por Fox Sports sin consumir datos móviles.
Kantar IBOPE Media
Con este beneficio los clientes de Personal, tanto prepago como pospago(*), que también sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo versión App, podrán disfrutar de este suceso histórico sin costo extra.

"Lanzamos esta campaña ya que la final de la Copa Libertadores es un evento único a nivel mundial y paraliza el corazón de todos los amantes del fútbol, sean hinchas de estos clubes o no. Para nuestras marcas es estratégico y se ha vuelto prioritario acompañar a los clientes y facilitarles la experiencia móvil para el acceso a este tipo de contenidos, acompañando sus nuevos hábitos de consumo. Esto es lo que hemos tratado de plasmar en la campaña", destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.


Ficha técnica:
AGENCIA CREATIVA: R/GA
Director General Creativo: Mariano Jeger Directores Creativos: Guillermo Bagnato / Guido Rama
Productora Ejecutiva: Guillermina Ortiz Seguí
Productoras: Jimena Azofra / Melisa Cambre
Director de Cuentas: Mariano Defelipe

PRODUCTORA: VIVA SHANGO PUBLICIDAD
Jefe de Producción: Francisco Rodriguez
Cuentas: Martín Spinelli
Sonido: La Pirada

RESPONSABLE POR PARTE CLIENTE:
MARTIN PEZZA/ PABLO CELLA/ LUZ BONELLO/ TATIANA KRAUS/ MATIAS MORENO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

Empresarias

Punta Mita se prepara para una nueva edición del Gourmet & Golf: cuatro días de alta cocina, deporte y experiencias únicas

Del 4 al 7 de diciembre, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf 2025 reunirá a chefs de renombre internacional, figuras del golf como Lorena Ochoa y una programación que combina gastronomía, deporte y propuestas culturales en uno de los destinos más exclusivos del Pacífico mexicano.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos