MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
26.11.2018

De la mano de HSBC, Perfil realiza una acción innovadora en sus redes sociales

Perfil y sus títulos emblemáticos como Caras y Noticias, entre otros, activaron el Modo Mesa en todas sus redes sociales sumándose a la iniciativa del programa Mundo Epicúreo de HSBC. Entre las 20.30 y las 22 horas las redes de la Editorial entran en “Modo Mesa” y dejan de actualizarse.

Perfil decidió ser el primer medio argentino en sumarse a esta iniciativa original e invitar a sus lectores a desconectarse de las redes sociales para entrar en “Modo Mesa”.

Las redes sociales han dejado de ser objetos casuales de consumo para convertirse en ecosistemas en donde convivimos con otras personas. Hoy no se “usan” las redes sino que se “vive” en ellas. Por eso, la propuesta consiste en dejar a un lado los celulares para disfrutar del diálogo y los sabores durante la cena.

Desde el 15 de noviembre, Perfil y sus títulos emblemáticos como Caras, Noticias, Exitoína, Parabrisas, Fortuna, entre los más destacados, activaron el Modo Mesa en todas sus redes sociales sumándose a la iniciativa del programa Mundo Epicúreo de HSBC que ya llegó a más de ochenta restaurantes argentinos.

Entre las 20.30 y las 22 horas los títulos de la Editorial realizan una pausa en su actualización informativa en Facebook, Twitter e Instagram, para invitar a sus lectores a ser parte del “Modo Mesa”.

¿Por qué el Modo Mesa se realiza entre las 20.30 y las 22? La cena, ya sea en un restaurante o en casa, representa un momento de desconexión de las redes y de reencuentro con la familia y la pareja. Así como los celulares permiten la función modo avión, conexión wifi o encender el bluetooth, la iniciativa Modo Mesa de HSBC a través del programa Mundo Epicúreo invita a los comensales a experimentar el “offline” por un rato del celular.

En tiempos de conectividad full time y de actualización informativa en tiempo real, enriquecer el diálogo y la cercanía en un momento tan especial e íntimo puede representar un desafío mayúsculo, aún mayor para un medio de comunicaciones en la era digital como Perfil.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

WarnerMedia anunció que lanzará su OTT en 2020

Kevin Reilly, Chief Creative Officer de Turner Entertainment, aseguró en un evento de la Asociación de Crìticos de Televisión en Pasadena, California, que WarnerMedia lanzará en 2020 su OTT SVOD, con contenidos de HBO, Turner, y la biblioteca de películas de Warner Bros.

Ver más

Medios

Comedy Central estrena temporada de “La Culpa es de Colón: edición mujeres”

El martes 5 de marzo a las 23 regresa a Comedy Central el dream team del humor femenino. Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias expondrán lo mejor del humor argentino.

Ver más

Research

La era de las apps: Pequeños programas para satisfacer necesidades

Los dispositivos móviles se han vuelto parte esencial del día a día de las personas y es clave para muchas decisiones que deben tomar. Desde Logan se analizaron los motivos por los cuales, de las cinco horas promedio que pasan al día en el celular, el 91% del tiempo lo utilizan en apps.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Es temporada de haters - Agapornis"

Agencia: Santo - la doble Marca: Sprite - coca-cola Soporte: Tv - digital

La marca de Coca-Cola Argentina lanza tres nuevos videos musicales en el marco campaña “Es temporada de haters. Mantenete fresco”. En esta ocasión Agapornis, Fer Vázquez (cantante de Rombai) y Miscellaneous se sumaron a Tini Stoessel y compusieron canciones con las críticas que sus haters publicaron en las redes sociales.
 

Control - Cambia El Trato

Agencia:

Marca: Fundación avon

Soporte: Televisión - redes sociales

“Pioneras, Mery”

Agencia: Digitas

Marca: Answer

Soporte: Digital

AeroBrahma

Agencia:

Marca: Brahma

Soporte: Redes sociales

“Sueños” Mueca

Agencia: Geometry argentina

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Digital

Ver todos